[SOLUCIONADO] Problema con pantalla de Acer Aspire

Iniciado por #Roedor, Abril 17, 2014, 12:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2014, 12:10:41 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 07:02:07 AM por blackdrake
Hola a todo el foro. Bueno, resulta que tengo una Acer Aspire 5520





El problema es que se me apaga la pantalla y al rato se me vuelve a prender o para que devuelva señal de video le abro y cierro la tapa varias veces hasta que agarre..

La pantalla se me queda negra(pero prendida como si le llegara corriente)

Alguno se a encontrado con algo similar? si es si, me gustaria saber cual es el problema  y su posible solucion.

Mas datos de la Notebook

Microprocesador: AMD X64 dual corel
RAM: 1Gb DRR2
HDD: 160 Gb
S.O: Windows XP 32bits
AV's: tenia instalado Malwarebites y Avast 4,Pero ahora se los desintale para solo instalar AVAST 2014.

Desde ya muchas gracias por leer

Alguna vez la has desarmado?
Por dentro hay una maya de cable que lleva la información de la placa madre a la pantalla, quizas este dañada o mal conectada

Saludos!
ANTRAX


Abril 17, 2014, 12:13:56 PM #2 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 12:54:47 PM por #Roedor
No, nunca la he desarmado, ahora lo voy a hacer, he desarmado varias netbook exomate x355 y algunas HP, voy a ver con que me encuentro, la tengo desde el 2009 y nunca la abri
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

La acabo de abrir y no se ve mordisqueado ni nada por el estilo

mmm  ??? ???  :-[  :'(

En cierta ocasión me toco reparar una laptop que tenia un problema muy similar al que nos comentas, la solución es fue tan sencilla que solo me quedo reírme solo.

Los portátiles tienen un interruptor de limite que es el que apaga/enciende la pantalla cuando le cierras/abres la tapa. Localizarlos en tu portátil y luego haz una inspección visual, limpiarlo y asegúrate que funciona adecuadamente.

No estoy seguro pero prueba a ver si son los ganchos en la parte superior, cerca de la webcam.

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


La desarme, la limpie completa y creo que es como dice CloudswX, hasta ahora no se apago la pantalla sola,voy a hacerle pruebas toda la semana para ver que ande bien o si es otra cosa. jajaja Muchas gracias a todos