[SOLUCIONADO] Problema con Kali Linux

Iniciado por cardi1977, Agosto 11, 2014, 09:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 11, 2014, 09:07:07 AM Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 10:01:07 PM por Expermicid
Hola, llevo bastante tiempo probando el nuevo Kali Linux y de momento todo genial, me parece muy potente y sobre todo sencilla de utilizar. El problema es que desde ayer, cuando actualice kali intento arrancar el sistema me va cargando todo pero cuando debería aparecer la pantalla para introducir el usuario y contraseña, se queda la pantalla en negro y con el icono del reloj, se puede pasar así horas. Creo que a lo mejor puede tener que ver con el hecho de que ayer cree un usuario con privilegios de administrador y luego lo eliminé de nuevo, continuando trabajando sin problemas con el usuario root, hasta que reinicié el equipo que ya se quedaba colgado, no estoy seguro si tendrá relación, pero el caso es que no consigo arrancar el sistema. Una opción es reinstalar, pero antes me gustaría intentar arreglarlo, mas que nada para aprender.

PD; y por que no quiero perder todo el contenido y programas "casi todos de aqui"" jejejej un saludo y gracias por la ayuda.


tambie he leido por que esta solucionado ,pero la solucion no la explicaron.gracias por las molestias y un saludo.

Probá con Ctrl + Alt + F1. Una vez en la consola ingresa como root y crea un nuevo usuario.  Reinicia y fíjate q pasa.

Saludos!
WhiZ


gracias por contestar whiz, pero sigue igual,pantalla en negro y el reloj esperando,la cuestienj que aki se espuso el mismo problema y creo que la solucion fue instalar el entorno del escritorio creo que decia ,pero no lo explicaron exactamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias por contestar whiz, pero sigue igual,pantalla en negro y el reloj esperando,la cuestienj que aki se espuso el mismo problema y creo que la solucion fue instalar el entorno del escritorio creo que decia ,pero no lo explicaron exactamente.

He leído el post que dices y en efecto la solución fue reinstalar el entorno de escritorio, no sé si a ti te servirá, pero puedes intentar iniciar desde consola y reinstalarlo quizás así te funcione.

PD: Antes de trastear, yo de ti iniciaría con un live cd y sacaría todos los datos importantes del disco duro :D

Un saludo.



bueno compi,doy las gracias por haberme ayudado o guiado para encontrar la solucion, es decir que ya esta SOLUCIONADO.

voy ha poner los pasos que he seguido por si algun compi le pasa igual que a mi.


cuando estemos en pantalla negra con reloj cargando. "este paso gracias ha whiz"

1.- Presioná Ctrl + Alt + F1

2.- Ingresá tu nombre de usuario y contraseña.

despues ya en consola;

                                             Instalación del escritorio

Para instalar GNOME, instala el paquete gnome con,

# apt-get install gnome

3 paso  reiniciamos,

sudo reboot


y os debe aparecer ya para poner usuario y contraseña,



un saludo y gracias.