[SOLUCIONADO] problema con kali linux

Iniciado por KiddArabic, Septiembre 25, 2017, 12:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2017, 12:38:25 PM Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 03:17:27 AM por Stiuvert
tengo un problema con kali linux tengo sistema de 64 bits intalado y descargue tambien kali linux 64 bits pero miren lo que me muestra


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

alguien sabe como solucionarlo

Si escribes el error en Google mira que es lo primero que sale.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

lo leere, otra cosa ya se descargo el iso pero me dice en utorrent compartiendo

Debés ingresar a la BIOS de tu computadora y modificar el parametro de virtualización para que VmWare trabaje con imágenes de 64 bits.

Un saludo.!

no tiene esa opcion en la bios que puede hacer ?

Septiembre 26, 2017, 02:15:43 AM #5 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 10:41:13 AM por xyz
Si tu Bios carece de opción para virtualizar 64bits, debes utilizar solo imágenes en 32bits.

Un saludo .!

Septiembre 26, 2017, 06:25:07 AM #6 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 06:27:43 AM por Toshayx
Recuerdo que aun teniendo la opción en la BIOS de virtualización en 64 bits habilitada me seguía dando ese error en algunas maquinas linux.

Para mi siempre ha funcionado tras habilitar PAE/NX en el procesador de la MV.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @

Puedes probar en la configuración de VirtualBox > Sistema > Aceleración > activar VT-x
Después reinicias tu PC y accedes a la BIOS activas "Virtualization". Guardas cambios y reinicias.

Si a todo esto sigue igual prueba virtualizando una ISO de 32 bits.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @

Puedes probar en la configuración de VirtualBox > Sistema > Aceleración > activar VT-x
Después reinicias tu PC y accedes a la BIOS activas "Virtualization". Guardas cambios y reinicias.

Si a todo esto sigue igual prueba virtualizando una ISO de 32 bits.

Saludos

amigo no me deja seleccionar ninguna casilla de configuracion , que pasara?

Ejecutas VirtualBOx con los privilegios de Administrador para hacer las modificaciones ?

Septiembre 28, 2017, 12:09:29 AM #10 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 10:39:35 AM por xyz
Describe tu hardware, que no lo has hecho, a ver qué procesador usas.

Septiembre 28, 2017, 08:55:50 AM #11 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 10:40:17 AM por xyz
Hola.

Lo primero que deberíamos saber es elo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ejecutas VirtualBOx con los privilegios de Administrador para hacer las modificaciones ?

Luego como dice nuestro amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Describe tu hardware, que no lo has hecho, a ver qué procesador usas.

Y finalmente debería contestar estas tres preguntas que son importantes:

1) ¿El hardware de ordenador tiene un  procesador x86_64/64 Bit?
2) ¿Su sistema operativo  es de 64bits?
3) ¿Su equipo admite la virtualización?

Una vez expongas eso de seguro te podremos ayudar en algo  8)

Saludos!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

si tengo 64 bits  ya pudo entrar el kali linux pero esta muy lento le di 16 gb y  1024 mb de memoria pero va muy lento

mi pc :
intel core celeron cpu 847

memoria 4 gb

le coloco mas memoria para que vyaa mas rapido o no ?

Tienes un celeron con 4gb de memoria ram en tu computadora ?

De ser así, debes tener en cuenta que estas virtualizando un sistema, y él mismo utiliza los recursos físicos, por ejemplo:

Hardware que tienes (a modo de ejemplo):
- Cpu Intel I7
--- Virtualizas con 1 core y 2 hilos.
- Memoria Ram instalada fisicamente 16Gb Ddr3.
--- Virtualizas 4gb.

Para tu caso particular, funcionará lento ya que si asignas más memoria virtual a Kali, el sistema operativo host (Windows/Gnu-Linux) quedará sin recursos para funcionar correctamente.

Un saludo .!

Celeron es lo más bajo de Intel, suelen salir con caché "defectuosa" por no decir otra cosa...

No virtualices con eso.

 :'( gracias , vere que hago , lo iniciare en usb

Una buena alternativa si quieres utilizar toda la potencia del hardware, y dejar la virtualización para otras tareas o proyectos.

Un saludo .!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una buena alternativa si quieres utilizar toda la potencia del hardware, y dejar la virtualización para otras tareas o proyectos.

Un saludo .!

O particionar disco, igual buena opción. Así cuando inicias escoges tu SO a ocupar.

¡Saludos!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --