[SOLUCIONADO] Problema con el video

Iniciado por Flemon, Abril 13, 2013, 02:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2013, 02:48:45 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:11:32 PM por Expermicid
¿Como anda la inchada? Bueno, mi probema que me esta quemando la cabeza, es que no tengo señal de video, va es raro, les cuento un poco como hago para que me envie señal de video, la prendo, espero un buen rato observando que no hay señal de video, y despues la reinicio del boton reset y me envia la señal. Algo que me llamo la atencion fue de que la trate de prender sin la RAM y en ningun momento escuche los pitidos que sabe dar cuando se petea la RAM. ¿Que piensan que puede ser? no veo capacitores inchados.

acá dejo datos sobre la la pc

Motherboard: PCCHIPS modelo M909G
RAM: Kingston 1 Gb de 400 Hz DDR1
HDD: Maxtor de 40gb IDE

1.5 Kg de polvo
2 arañas
1 contenedor para cargarle carbón
jajaja  :) los últimos 3 datos son de joda,jajaja

Desde ya muchísimas gracias


No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Empeza descartando problemas.
Agarra y colocale primero una ram nueva, dejando esa de lado y te fijas si arranca. Y sino ponele una placa de vido y fijate si ahi se soluciona

Saludos!


si, comprobé cambiandole la ram y no paso nada, pero con respecto a la placa de video, jajaja, se me hizo imposible conseguir una del tipo AGPpro, jajaja  ::)
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

puede que los capacitores se hayan secado, si tienes un comprobador usalo ( un capacitor seco, parece que esta bien pero no funciona)
con las piezas que tiene ese pc planteate cambiarlo, ya que sus repuestos suelen ser un poco caros
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Hola, yo te diria que en primer lugar podrias resetear la CEMOS si eso no resulta cambia la placa de video por una GForce 6200L y cambia la fuente por que te esta tirando picos de tension, espero te ayude.

besos  :-*

Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas. Hoy dejo de mandarme señal al monitor, y resulta que acabo de ver 2 capacitores levemente hinchados! mañana los cambiare(ya que hoy es domingoy no hay nada abierto  ;D ) Ya les aviso como me va!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE