[SOLUCIONADO] Problema con el spynet

Iniciado por DarkLegend, Noviembre 06, 2015, 11:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 06, 2015, 11:07:40 PM Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 07:17:16 PM por Gabriela
Tengo el troyano bien configurado, incluso lo use en mi colegio y con unos amigos, pero ayer reinicie el módem y se me cambio la ipv4, y dejo de funcionar el spynet, me metí al router para abrir de nuevo el puerto pero con la nueva ipv4 pero el problema es que cuando pongo la nueva ipv4 me dice que no es valida y por eso no me deja abrir el puerto, pero si lo puedo abrir con la ipv4 de antes. Pero no si ese es el problema porque estuve averiguando toda la tarde y salia que puede ser por el crypt pero lo desinstale y borre el spynet y lo volví a descargar e incluso le cambie la ip del noip y aun así no me sirve.

Espero sus respuestas

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que IP estas poniendo en el router?
Podes subir captura de pantalla del error?
En una consola de windows pon: ipconfig y tambien sube captura de lo que te tire

Saludos!
ANTRAX


Noviembre 07, 2015, 02:03:13 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 01:56:03 PM por DarkLegend
 @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui estan las capturas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui estan las capturas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





En la configuración del router debes poner la IP privada que te asigna ese router, si la puerta de enlace del router es la 192.168.0.1 por qué pones en la configuración la IP 25.93.15.65? es imposible que el router admita esa IP, pues está en otra red.

Solución? Utiliza la 192.168.0.3 que es la que te ha asignado el router ;)

Saludos.



Así es @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, haz tal cual te dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por subir las capturas, facilitaron mucho poderte ayudar!
Avisanos si pudiste solucionar el tema

Saludos!
ANTRAX