[SOLUCIONADO] Problema con el APT-GET

Iniciado por PikachuDorado, Octubre 11, 2016, 08:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2016, 08:12:19 PM Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 02:51:33 AM por Gabriela
Muchachos, esto debe ser reeeeee lammer para ustedes, y algo debo estar pifiando pero no me doy cuenta.

Intento instalar el xerosploit de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , y me da ese error siempre que quiero y de ahi juntar como 90 errores mas pero todos partiendo de la base de que no llega a alcanzar las conexiones.

Algo me olvide?

After this operation, 26.1 MB of additional disk space will be used.
Err:1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling/main i386 python2.7-dev i386 2.7.12-3
  Could not resolve 'http.kali.org'


PD: estoy corriendo el live solo para probarlo, pero por ejemplo pude instalar el fluxion para probar que puedo escribir sobre el disco usb con el qe estoy y eso no me genera conflictos
Pikaa~



En live los repositorios suelen venir mal configurados o no actualizados dependiendo del sistema. Asi que mira si todo está bien por ese lado . En la página oficial de kali (kali.org)tienes los repos . Espero que soluciones el problema y en este caso el problema no proviene de la herramienta . Un saludo .

Jamaaaaaas dude de la herramienta hermano. Era una boludos mía, me puse a bajar uno por una las dependencias y funciono perfecto.

Cerrado
Pikaa~