[SOLUCIONADO] Problema con dev c++ y los return

Iniciado por D3ivid, Agosto 08, 2015, 07:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2015, 07:48:03 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 07:39:32 AM por EPSILON
Muy buenas, el motivo de la consulta es la siguiente. Estoy empezando en C y por ahora lo estoy haciendo desde dev c++. El tema es que pongo el código tipico para empezar el hola mundo pero no se queda la pantalla con el programa, sino que sale y en cuestión de segundos se apaga, para que eso no pase se usa tengo entendido la sentencia return 0; que si llega hasta ahi es que todo a salido como dios manda.

El código es este

Código: c

/*Libreria para las entradas y salidas*/
# include <studio.h>

int main()  /*El comienzo del programa*/
{
    /*EL bloque del programa*/
    print("EMpezando programación en C\n");

   /*Este trozo comprueba que está todo bien y para el programa*/
   return 0;
}


Comento dev c++ lo tengo instalado en un disco secundario, ¿Tiene algo que ver?. Lo tengo tambien en una máquina virtual y me funciona bien. Ojala me pudieseis ayudar a dar con el motivo, y desde ya agradeceros las molestias y todas las respuestas. :)

Pues por orden de Jimeno :

CitarWindux está aquí?
La respuesta a su post es que le falta el getch() o system("pause") o lo que quiera meter al final del código para que no se finalice el proceso directamente
Que alguien haga copypaste en el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.