[SOLUCIONADO] Problema con cargar controladores.

Iniciado por -Minu, Marzo 09, 2013, 08:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2013, 08:54:23 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:15:53 PM por Expermicid
No se si esta bien este pots en este tema pero pensé que sería el mas correcto si no es asín lo siento.

Bueno intente modificar la BIOS para que me detectara el disco duro  y no pude. Después intente descargarme el controlador pero no lo encuentro alguien me puede ayudar es que no puedo hacer nada. La BIOS  no me reconoce el disco duro pero si me funciona :S En el mismo disco duro, donde tengo el S.O si me funciona bien.
Por favor si alguien tiene una solución, yo busque controladores pero ninguno me sirvio

El dicos duro es : Maxtor la version 6V160E0 de 160 gb

Buenas compi, no sé que habrás tocado en la BIOS, pero es un poco raro q funcione un disco duro y no te lo reconozca al inicio del sistema.

Prueba a dejar las opciones de fábrica de la BIOS.

En cuánto a los controladores del disco duro... Yo creo q no hacen falta cargarlos desde win 98..

Da algún dato más q pueda servirnos para ayudarte.

Un saludo

Hola -Minu, no comprendo muy bien tu pregunta, normalmente los discos duros no requieren de un controlador adicional y son reconocidos automáticamente, pero dices que en el mismo disco duro hay una partición con un S.O. y si te funciona, entonces deduzco, a lo que te refieres es  alguna partición de datos que se te perdió y no sale al arrancar en tu S.O.???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta