[SOLUCIONADO] Problema con AMD FX-8150 (8 núcleos)

Iniciado por Navasg04, Marzo 06, 2020, 02:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 06, 2020, 02:58:48 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 05:32:32 PM por AXCESS
Hola amigos de Underc0de!
Mi problema es el siguiente: Tengo una PC que posee un AMD FX-8150 de 8 núcleos/8 Procesadores lógicos, el tema es que en el admin de tareas solo reconoce 3 núcleos y 6 Procesadores Lógicos. Luego entro a CPU-Z y dice que hay 6 núcleos/6 procesadores lógicos. Pero igual sigue mal, debería decir 8 núcleos/ 8 procesadores lógicos por lo que dice su caja. Ayúdenme y que puedo hacer para acomodar eso.

Marzo 08, 2020, 11:10:26 AM #1 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 05:31:38 PM por AXCESS
Disculpe la demora en responderle.

Puede ser que tenga mal configurado el bios del motherboard.
Le sugiero que revise su configuración.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También Win 10 trae la configuración ahorro de energía en "equilibrado",capando el uso del microprocesador, cámbielo a "permormance" y se le actifvarán los 8 núcleos.
Si usa Win 7, debe tener las actualizaciones de seguridad (entienda actualizado), para que lo reconozca enteramente.

Haga saber si hubo suerte.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ya pude acomodarlo, muchas gracias! Era una mala configuración en la BIOS. En el apartado de CPU habían solo 6 Núcleos habilitados, ya están funcionando los 8. Gracias!