[SOLUCIONADO] Problema al instalar Flash en ubuntu 12.04 LTS

Iniciado por mariodos, Mayo 13, 2015, 09:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2015, 09:01:12 AM Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 01:08:39 PM por Gabriela
Bueno no sabía si poner esta duda en mi anterior post, pero para que no se desvíe del tema creo que lo correcto era abrir otro post.

Resulta que me cambie de ubuntu al del 14 al 12 porque el otro esta un poquito lento y bueno en la anterior 14 había instalado flash y perfecto pero ahora que estoy con el 12 instalo el flash y me dice que la version  Flash plugin esta en su última versión sin embargo las páginas flash me dice que instale el flash.

Código: bash
sudo apt-get install flashplugin-installer


Muchas gracias por su ayuda.

Hace mucho estas usando esa distro? Osea ya has instalado actualizaciones y has hecho update && upgrade?
Tambien dime que explorador usas.
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace mucho estas usando esa distro? Osea ya has instalado actualizaciones y has hecho update && upgrade?
Tambien dime que explorador usas.
Saludos,, Cronos.-
Lo tengo desde hoy en la madrugada y sí ya he hecho update&&upgrade, y uso el de por defecto de ubuntu.

Muchas gracias.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta probá con esto:

Código: bash
sudo apt-get install flashplugin-installer
sudo apt-get update
sudo apt-get install adobe-flashplugin


Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero tuve que hacer una instalación manual.