[SOLUCIONADO] Problema al instalar backtrack 5 r3

Iniciado por manulxipi, Enero 04, 2013, 02:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 04, 2013, 02:44:16 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:27:42 PM por Expermicid
Hola , antes que nada me gustaria pedir disculpas , pues dije que mi proximo post seria un aporte , pero para poder prepararlo necesito resolver esta duda , les ruego que me disculpen , bueno pues el problema esta en que me descargue backtrack 5r3 , lo grabe en un dvd , y lo botee ,le di a lo de instalar , y hace todo el proceso , de instalación , me dice que se ha instalado y que reinicie , lo reinicio y ya deveria estar instalado pero no me aparece para escoger S.O y cuando en el primer S.O (windows 7) le doy a buscar msconfig , arranque pero no me sale mas que windows 7 , ni rastro de backtrack , alguien sabe a que se debe , y como lo puedo instalar bien ?¿
Gracias por adelantado


he usado google y he visto que es un gestor de arranque , y he visto como se configura pero al ser el primer no windows que cojo en mi vida , me suena a chino , ¿me lo podrias explicar un poco por favor ? o recomendarme algun manual o algo que sea mas facil de entender
Gracias


Prueba con la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que da Ubuntu.
En ella te enseñará como recuperar el grub ;)

entonces tengo que grabar el grub en un cd?¿

Leiste la guia? ahi te explica todo el proceso que tienes que hacer y es paso a paso, obvio que tienes que hacerlo ahi tienes lo necesario para recuperarlo, si tienes algun problema al hacerlo con gusto te ayudamos :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!