[SOLUCIONADO] Problema al formatear windows 7.

Iniciado por -Minu, Febrero 03, 2013, 02:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2013, 02:48:03 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:53:51 PM por Expermicid
Miren me descargue windows 7 lo meti en un dvd despues de eso apague y enciendi la pc desde el dvd pongo instalar ahora y todo eso cuando llego a actualización o Personalizada le doy a personalizada  y no me sale el disco duro  le doy a cargar controlador y y me dice para examinar intente examinar toda las carpeta que me dejaron pero me decia que en ninguna tenia controlador.
Por favor espero que alguien me ayude.
Gracias de antemano.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Miren me descargue windows 7 lo meti en un dvd despues de eso apague y enciendi la pc desde el dvd pongo instalar ahora y todo eso cuando llego a actualización o Personalizada le doy a personalizada  y no me sale el disco duro  le doy a cargar controlador y y me dice para examinar intente examinar toda las carpeta que me dejaron pero me decia que en ninguna tenia controlador.
Por favor espero que alguien me ayude.
Gracias de antemano.

no entiendo exactamente para que quieres cargar un controlador (entiendase controlador por Driver) desde tu computadora.

lo que tienes que hacer es seleccionar la particion, y abajo hay opciones formates o eliminas, lo que te plazca, y luego le das a siguiente para instalar windows en dicha particion, si quieres mantener una copia antigua en una carpeta de backup no es necesario formatear, puedes directamente instalar windows.

no tienes que seleccionar ningun controlador, a menos que NO te tome el disco, cosa que es imposible porque el instalador de windows7 trae driver para Serial ATA e IDE.

saludos!

pd: muevo a windows.

Mira no te entendí muy bien lo que me dijiste yo lo único qe quiero es formatear tengo el dvd que me baje el win7 y lo metí en un dvd te dejo una imagen de lo que me sale

(La image la saque de google pero es exactamente lo que me sale ami)



Al principio debería salir el disco duro pero sales en blanco y picas a cargar controlador  pero como yo no tengo los driver... no se que hacer también busque y lo que encontré fue que puedo modificar la BIOS para que me aparezca el el disco duro.

Siento la tardanza pensé que me habían borrado el posts.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira no te entendí muy bien lo que me dijiste yo lo único qe quiero es formatear tengo el dvd que me baje el win7 y lo metí en un dvd te dejo una imagen de lo que me sale

(La image la saque de google pero es exactamente lo que me sale ami)



Al principio debería salir el disco duro pero sales en blanco y picas a cargar controlador  pero como yo no tengo los driver... no se que hacer también busque y lo que encontré fue que puedo modificar la BIOS para que me aparezca el el disco duro.

Siento la tardanza pensé que me habían borrado el posts.

es que no tienes por que cargar ningun controlador, debería tomarte el disco.

andá al bios y buscá AHCI a y cambialo por las otras opciones a ver si te lo toma. quizá sea porque lo tengas en compatibilidad para IDE driver. aunque debería tomartelo y despues instalar y tirar pantallazos si lo tienes mal configurado.

lo que te dije lo dije en base a que estás haciendo algo que no tiene nada que ver, bueno en realidad si, estás queriendo cargar los controladores del disco, pero esos tienen que venir con el disco de windows xD

saludos!

Lo primero que tienes que hacer es que te muestre el disco, sino estamos mal. Una vez que hagas eso y este instalado el Win7, te pones a instalar los drivers. Antes no te sirven de nada. Estaria bueno que enumeres los problemas que tienes, y las dudas. Entonces te vamos diciendo como se pueden ir resolviendo cada una.
Saludos,, Cronos.-

Mirar sale esto cuando carga todo sus archivo del disco


Doy a instalar ahora



Sale esto y doy a la 2 Personalizada:




Y aparece esto tal y como esta hay:




Desde hay intente hacer lo que pude, dandole a cargar controlador pero el disco no tiene nada de controlador.

Y si [H]arkonnen intente modificar algunas cosas de la BIOS pero no me sirvió a lo mejor ice algo mal pero no encuentro la forma si quieres le echo una foto a lo que me aparece  y te la subo la BIOS. Haber si tu la conoces

tenes que cambiar la configuración de AHCI ya te lo había dicho.

si no es eso, estás en el horno.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y si es la imagen del windows que esta incompleta?
podria pasar
tambien no le des a personalisada
pon ke lo haga solo
aver si te encuentra el disco

Si, yo no pulso ninguna letra y el me coge el disco que te dice que pulses una letra para que empiece el dc o dvd.

Lo más probable viendo el problema es que te hayas cargado la tabla de particiones que tenías en c:
A mí eso me paso en una ocasión y mi única opción fue entrar con un disco live orientado al tema de las particiones y buscar c: y colocarlo como partición primaria usando ntfs por supuesto. Prueba esa opción y comenta.


Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo más probable viendo el problema es que te hayas cargado la tabla de particiones que tenías en c:
A mí eso me paso en una ocasión y mi única opción fue entrar con un disco live orientado al tema de las particiones y buscar c: y colocarlo como partición primaria usando ntfs por supuesto. Prueba esa opción y comenta.


Un saludo!

Ok, si tardo un poco mas de tiempo es que estoy buscando cosas de esa por que como saben soy nuevo y no se casi nada de informática. Solamente algunas cosas básicas.
Bueno si tienes como algún tutorial por hay para leerlo y me explique como va eso te lo agradecería si no lo buscare yo.

Psymera es que no se que quieres que haga por que cuando llego a a lo de personalizada. ¿No toco nada? ¿Para ver si carga solo?

Bueno a pasado un poco de tiempo y he estado buscando pero nada pero es cuento encontré un pc que me dio mi primo roto y me dio todo el disco de instalación era win98 y lo probe el disco y conseguí poner win98 formatee el pc y lo puse. Lo que pasa que no me gusta para nada win98 y intente instalar de nuevo win7 también win xp y win vista y nada no pude. Miren no se si tiene que ver la placa base y eso pero si alguien me ayuda a configurar la bios para que la encuentre  la version de la bios es  939A8X-M   Bios P1.60