[SOLUCIONADO] Problema al bootear wifislax

Iniciado por Krau[Z]ereth, Julio 25, 2014, 04:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2014, 04:38:29 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 07:21:43 AM por blackdrake
Buenas a todos, tengo un problema, descargue wifislax 4.8 desde la pagina inicial y cuando lo quiero meter a un pendrive de 8gb me dice que todo bien
pero cuando prendo mi pc e intento bootear desde la usb me manda un mensaje

SYSLINUX 4.05 EDD 2011.12.09 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et al


y de ahí no pasa, se queda la pantalla negra con ese mensaje y de ahí no pasa, si alguien sabe porque,  lo hago como en los manuales, descomprimo la .ISO copio las carpetas al usb y abro la carpeta boot, y le doy al bootins.bat porque estoy en windows xp. y todo bien pero a la hora de bootear me marca eso, ya lo hize en otra pc con windows 7 pero me sale lo mismo, ya formaie la usb de todas formas y nada, si alguien sabe, eso me pasa con cualquier wifislax.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

que programa usas para guardar la iso en el usb ? hay algunos por ahí que no furulan bien con algunas iso

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a todos, tengo un problema, descargue wifislax 4.8 desde la pagina inicial y cuando lo quiero meter a un pendrive de 8gb me dice que todo bien
pero cuando prendo mi pc e intento bootear desde la usb me manda un mensaje

SYSLINUX 4.05 EDD 2011.12.09 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et al


y de ahí no pasa, se queda la pantalla negra con ese mensaje y de ahí no pasa, si alguien sabe porque,  lo hago como en los manuales, descomprimo la .ISO copio las carpetas al usb y abro la carpeta boot, y le doy al bootins.bat porque estoy en windows xp. y todo bien pero a la hora de bootear me marca eso, ya lo hize en otra pc con windows 7 pero me sale lo mismo, ya formaie la usb de todas formas y nada, si alguien sabe, eso me pasa con cualquier wifislax.
Descarga unetbootin, formatea el USB, usa el programa que te dije para crear el USB booteable con la .iso de la distribución.
Si no te funciona comprueba el hash de tu .iso para saber si la descarga está  o no corrupta.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Yo utilizo "Linux USB Creador" para grabar las ISO de Linux en un pendrive y nunca tuve problemas, lo recomiendo.

Con copiar solo la ISO o los archivos de dentro en la raíz de tu Pen no es suficiente.



Saludos

Hola que tal gracias a los 3, la verdad ya utilize lili linux usb creator,  unetbootin, yumi y nada lo mismo, me pasa lo mismo con wifislax 4.8 y 4.9 no se porque, ya probe con otra memoria y nada, la formateo y todo y no, lo raro es que en mi computadora de escritorio si lo arranca bien, pero en la minilaptop ni el la laptop no, se queda con las letras esas, no se porque, estoy volviendo a descargar el .iso haber si es eso, ya les cuento saludos.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda