[SOLUCIONADO] Privacidad en dvds y carpetas

Iniciado por blacksucces, Junio 27, 2011, 12:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2011, 12:24:53 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:19:24 PM por Expermicid
Hola por razones personales me voy  a buscar trabajo, y no puedo llevar mi pc a la casa que voy ya que, en la maleta de 10kg no me cabe mi duda es la siguiente ya que voy a estar en un pc que no es mio y voy a llevarme mi material, para ello me he comprado unos dvds y cd ya que no dispongo de unidades de almacenamiento, hacia alla me gustaria saber si existe alguna herramiente de ponerle contraseña a un dvd o disco? y tambien a las carpetas que me cree en dicho ordenador, espero que me aclareis.

Un saludo de BS y muchas gracias anticipadas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

existen muchos programa para proteger las carpetas bajo una contraseña, depende de cual te guste mas o te agrade, esta el lock folder No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el microsoft private folder No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y muchos otros solo buscalos en google te apareceran un monton
para dvd y cd no existe una proteccion buena, los programas q encontre eran de este tipo, al intentar copiar a la maquina se activa un virus y pues te arruina la pc, no creo q eso te guste, otros metodos pero solo para pelis en un reproductor de dvd o cd es perforarle un agujerito pequeño en el cd o dvd y la compu no puede reproducirla y por supuesto ni copiarla, ni siquiera en dvd a dvd no podran realizar una copia a menos pero eso esta posteado en el foro
lo q te recomiendo es esto, puedes usar antes de grabar los datos los programas q te menciones o q encuentres y q sepas usar, y los quemas y asi te pedira una contraseña para abrirla en la maquina q lleves tus datos, tambien puedes usar winrar q te resultara mas facil y de esa forma te ahorras buscar un programa y tener q aprender a usarlo
en winrar es mas facil ademas q tendras mas espacio por q tus datos estaran comprimidos y solo con la contraseña podras abrirlo
bueno suerte y avisas si te funciono  ;D

Muchisimas gracias  ;D  ;D con el winrar comprimiendo y poniendo contraseña ;) jeje tengo entrenimiento esta tarde jeje.


Muchisimas gracias de nuevo ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta