[SOLUCIONADO] Pregunta sobre el pc

Iniciado por Pekador, Agosto 24, 2012, 02:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2012, 02:31:11 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 10:39:42 PM por Expermicid
Ultimamente a jugar a un juego onlinne, cualquier juego (Counter, etc .. ) al llevar 1 rato ( 15 - 30 min) el pc se apaga de repente.

Me dijeronq ue podria ser el ventilador, asique limpie todo el pc x dentro i le puse un ventilador de los de casa apuntando directamente a la torre pero nada.

Tambien me dijeron que puede ser la grafica, pero esque tambien me pasa viendo videos de youtube en HD, i eso no creo que sea la grafica.

Alguien me ayuda? si necesitais mas datos decirmelo.
?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
seguramente es la fuente

La fuente? no lo entiendo explica mejor plis.
?

Pues que tu fuente de alimentación estará quemada man XD
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues que tu fuente de alimentación estará quemada man XD

Que es eso O.O, de pc se poco por no decir nada xD
?

La fuente no esta quemada, si no no prenderia.


Lo que te dijieron del ventilador es lo mas comun, el procesador al sobreclaentarse automaticamente se apaga.


Un ventilador de casa no resolvera el problema, mejor llevala con un tecnico.

Agosto 24, 2012, 03:22:10 PM #6 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 03:23:42 PM por metal8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues que tu fuente de alimentación estará quemada man XD

Que es eso O.O, de pc se poco por no decir nada xD
es donde entra la electricidad a tu pc el cable que esta enchufado a la pc
mira


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

es la fuente de poder que ya no pasa la corriente necesaria yo tenia el mismo problema me di cuenta que era la fuente de poder porque desconecte la tarjeta de video uno de los dos discos duros que tengo en esa pc y le desconecte 3 abanicos extras que tiene ya que tiene como 6 ventiladores XD lo que puedes hacer para saber si es la fuente es eso desconecta lo que puedas de tu cpu para que asi consuma menos energia para chekar si es la targeta de video si tienes una que va en el puerto pcie o agp cuando se apage la pc rapido desconectala cheka el cpu por dentro toca la tarjeta de video si esta muy caliente es la targeta de video si no chekas el disipador en el microprocesador puede que tambien sea el micro o el disco duro es una tecnica sencilla para saber que pieza falla aunque no siempre es efectivo ya que sabemos que las piezas se calientan por defecto pero si estan en exeso calientes pues puede que sea que la pieza esta fallando o que le falte ventilacion o algunos de los ventiladores no funcionan bien

Haber te dire mi teoria :D ami me pasa lo mismo que a ti... xD y mi ventilador limpio todo mi pc limpio pero......... ¿a que se te calienta?
eso es normal.. tu pc si bien no me equivoco lleva mas de 3 años contigo.... y es de menos de 4 gb no? bueno se te calienta y apaga pero eso es x una cosa q tienen los pc q se les va no me acuerdo del puto name xddddd

Agosto 24, 2012, 05:47:38 PM #9 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 05:49:09 PM por Pr0ph3t
Te digo, es o la temperatura o la fuente.
Si es la temperatura pillate un disipador nuevo, o sino cambia el apagado por temperatura desde la BIOS...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Agosto 27, 2012, 08:57:32 AM #10 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 09:00:31 AM por Pekador
Vale, creo que ya esta arregladfo limpie el ventilador (por dentro) aver si funciona..

Me recomendais que quite 1 lateral de la torre para que quede al aire libre asi no se calienta tan deprisa?
?

Ayudaría si quitases una tapa lateral para que no se caliente tanto el PC pero yo miraría con "Everest" las temperaturas y vería la temperatura de placa y procesador para ver que tal son.

Habría que hacerle una buena limpieza, en primer lugar quitar el disipador, limpiar la pasta térmica y poner pasta térmica nueva al procesador. Después limpiar tus ventiladores y por último limpiar la gráfica.



Saludos