[SOLUCIONADO] ¿Por qué tengo una dirección ip que no es mi localización?

Iniciado por Tharx_, Febrero 15, 2018, 03:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Weno.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Muchos ISP brindan direcciones ip dentro del país.

Por ejemplo, en la wan tengo una ip que si hago una geolocalización, son más de 800Km de donde estoy.

Saludos !

El problema no es ese, si no que cuando intento ingresar a Instagram me dice la localización de esa IP que entró en mi Instagram por algo no me deja entrar, y dice que es la localizacion igual a la mia. Creo que metieron un virus y luego un keylogger y accedieron facilmente a mi instagram :V...
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Lo malo es que no puedo hacer nada, porque no tengo mis herramientas en esta computadora. :( Creo que perdí el ig jajaja y lo peor que no puedo actuar :( porque tengo su IP pública y todo. Sé sus DNI y hasta quién es ya. Pero no puedo actuar... :(
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Si consigues acceder a tu cuenta y/o tienes acceso desde tu correo electrónico para recuperarla cambiala, y después analiza tu equipo por si tienes algún spyware.

La localización IP como te han dicho no es 100% exacta.

Saludos

Si aún tenes acceso a tu correo, puedes manejar tu cuenta de instagram desde allí (cerrarla, cambiar pass)

Con respecto a la geolocalización, es por el servidor DNS en donde esté hosteada. Generalmente, las empresas grandes de internet como Arnet, Fibertel, Movistar, Personal, y muchos otros, tienen sus GRANDES servidores de DNS en las grandes (>300k de habitantes). En cambio, proveedores como IpTel, tienen servidores DNS más pequeños y distribuídos por zonas en las ciudades medias de población y obviamente, en donde esté su mercado (córdoba y santa fe).

Cuando tenía IpTel, mi IP estaba a dos cuadras de mi casa, en sus oficinas. Ahora que tengo Fibertel, estoy a 300km de mi IP, que data su ubicación en CABA.


Saludos