[SOLUCIONADO] Por que no me conecta!!!

Iniciado por $Zero, Agosto 26, 2012, 03:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2012, 03:51:08 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:29:32 PM por Expermicid
Hay muchas redes opn que capta mi usb inalambrico ahora estoy de una de ellas conectado ya que este usa "filtrado por mac" y bueno cambio mi mac por la de otro cliente y me conecto pero cuando quiero conectarme a otra red opn(abierta) no me conecta ya saque las mac de los clientes de esa red  saque las ips cn tcpdump me cambio pongo la ip manualmente ya estoy en red conectado a esa red pero sin acceso a internet no se a que se deba escaneo con colasoft(escaneador de red para ver ip y mac) y muestra las de los otros clientes osea estoy en red pero sin internet me he puesto la mac e ip de un cliente y aun asi no tengo acceso a internet lo que vengo pensando es que tambien agarraria e nombre del usuario pero se me hace muy raro debo ponerme tambien el nombre del usuario.
O estoy omitiendo algo.....
Saludos...
:)

Razón del editado : No abuses de la "size" , fmdo : Sanko

por que no tratas de acceder al router de la red, en donde podras ver la configuracion, de dicha red.

hay muchas cosas.. puede que sea una atenticacion la que te falte.. ya sea por registro  o por login de una web como dice Psymera .. estando dentro de la red trata de ver la estructura de la red..
sale ping ping ping ;)

salu2

que raro estoy ya en red veo los usuarios pero tampoco me aparece la autenticacion por red o algo parecido a mitrokit
mediante que herramienta obtendria acceso al router de esa red....

Septiembre 01, 2012, 01:48:30 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 01:53:51 PM por Aryenal.Bt
por que no pruebas lo siguiente:

1.- realiza un ataque de desautenticacion
2.- pon en marcha un sniffer (para que visualises cual es el procedmiento que realiza un usuario legitimo en la red),
     si utilizas BackTrack te recomiendo "subterfuge" el cual trae un plugin que captura credenciales. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3.- listo resuelto el misterio.

y para ponder entrar al router prueba con las contraseñas por defecto o sino prueba con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.