[SOLUCIONADO] Por qué los botones en LXQT se ven grandes? - Debian buster

Iniciado por DtxdF, Febrero 04, 2020, 04:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, tengo una duda que me ya me ha costado una hora...

Resulta que instale Debian buster en una instalación netinstall; poco a poco estuve instalando lo que necesitaba, ya terminado con las utilidades, pasé a el escritorio, me decidí por LXQT para darle una oportunidad, ya que anteriormente he usado MATE y XFCE en mi distribución que más uso (Kali Linux) y también porque estoy reviviendo una mini laptop con pocos recursos, así que creo que es una buena elección.

El problema radica cuando estaba configurando un poco el Escritorio, el Panel, ya saben lo típico. Cuándo le cambié el estilo QT, especificamente de fusion a bb10dark (No es que queria cambiar a ese, simplemente fui cambiando poco a poco e ir viendo cual me gustaba más), los botones se colocaron extremadamente grandes impidiendo que pueda volver a reconfigurarlos por mi resolución de la mini laptop; al menos eso pensé, que era por culpa de la resolución (Me pasa con Kali), mi solución en mi cabeza fue "Simplemente lo conecto a el monitor y listo, me da un espacio para cambiar el tema y darle a aplicar", pero NO, no paso exactamente eso.

Aquí está una imagen para que vean:



Sigo buscando para ver si se puede reconfigurar por un archivo de configuración desde la terminal y arreglar todo, pero si alguien tiene una mejor solución, ese será el heroe  :D

PD: Tengo Internet limitado, por cada vez que hago uso de éste, es dinero invertido (o perdido), así que cada byte cuenta, por lo que no quisiera volver a reinstalarlo ya que se me fueron 170 MB  :(. Claro que si no hay más soluciones tendré que volverlo a reinstalar o usar otro cómo XFCE4.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Ya lo solucioné  :D
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF