[SOLUCIONADO] [PHP O .NET] Desarrollo de Sistema ERP

Iniciado por Snifer, Agosto 22, 2011, 03:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2011, 03:03:34 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 12:40:35 AM por Expermicid
Hola como están aquí con está duda en sí quisiera saber cual de las dos alternativas tengo para desarrollar el sistema ERP cual es conveniente para su desarrollo ERP Sistema de Gestión Empresarial.
Yo tengo pensado por ahora sí lo desarrollo en PHP hacer uso de ZendStudio,bd MySQL usar AJAX para la carga dinámica y vistocidad del software.
Pero en . net no se tengo la posibilidad de desarrollarlo con ASP ahora viene la pregunta cual de los dos me recomiendan desarrollar? 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Desde ahora te digo que puedes hacer exactamente lo mismo.

Yo elegiría PHP ya que tiene mas soporte.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

yo al contrario te recomiendo .NET es mucho mas completo ademas de que hoy en dia la mayoria de las empresas usan .NET para ERPs y CRMs es lo mas comercial hoy en dia demas de que para mi esta mas completo =)

Prueba visual studio lightswitch

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Ps sigo en el dilema ando haciendo ahora mi primera presentación de mi tesis y lo que se me ocurre es hacer más que un simple y sencilla  tabla coomparativa para decidir cual va....
Por lo que ando viendo casi la mayoría de ERP realizados en la universidad fueron echos en ASP creo que por ahora va más para PHP.
Más tarde aviso por cual me decidí sí no hay alguien que cambie mi parecer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Bajate el lightswitch

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bajate el lightswitch

lightswitch no tiene mucha potencia =/ no digo que sea malo pero si es para una tesis debes de escoger lo mejor de lo mejor y para mi .NET es lo mejor y bueno no solo para mi sino para todo el sector empresarial

HICE la tabla respectiva entre php y ASP. Aver sí logró explicarlo desde este amado celular.
ASP = +
PHP = *
FRAMEWORK

  • IDE

  • POO

  • PORTABILIDAD []

  • COMPILACION
  • []
    SEGUIMIENTO DE CÓDIGO

  • POPULARIDAD []

  • DOCUMENTACION

  • y A TODO esto el costo de implementación,lo cual para la licenciatura de INGENIERO DE SISTEMAS  me acaban de indicar que debo de ver el tema de licencias..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!