(SOLUCIONADO) Payload y usarlo en otro ordenador, se puede?

Iniciado por redferne, Marzo 19, 2017, 04:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2017, 04:58:36 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 04:53:33 AM por blackdrake
salud:
tengo una duda sobre los payloads. ejemplo hipotetico : si yo creo un payload con el ordenador nº1 y la configuracion es a grandes rasgos

lport 2000
lhost No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
logicamente usaria una noip.........

si ese payload lo uso para infectar un ordenata-victima..............en teoria nada impide que si yo instalo el mismo noip (xxx.noip.xxx) en el ordenador nº 2 y ejecuto el listener como indico arriba:

lport 2000
lhost No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

como comento en teoria deberia de poder controlar el ordenata-victima  con el ordenador nº 2, o no ?

me imagino que si lo hago en la misma red pero sin noip .....vamos con una ip fija por ejemplo 192.168.0.200 y logicamente con el payload configurado para tal fin el resultado seria el mismo no ? es decir podria crear el payload con el ordenador nº 1 , instalarlo en el ordenata-victima y lanzar el listener con el ordenata nº 2 ?


Algo confuso lo que preguntas, pero tratare de aclarar la manera de hacerlo por lo menos a mi modo. Creas un Payload con tu noip y el puerto a utilizar y en tu router por medio de NAT apuntar ese puerto a tu ip local. Luego tienes tu listener a la espera en el caso de Metasploit, cuando cualquier ordenador abra el Payload entonces recibirás una sessions.

Solo para aclarar el servicio de noip. Se actualiza siempre con tu ip externa..

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


con un payload puedes infectar arta PC a la vez





Vamos que si se puede....
Lógicamente estaría todo bien configurado,puertos abiertos para la noip y la IP fija....

no se entiende tu pregunta.....

pero como dicen por ahi , con un payload puedes infectar varias pc sin importar donde ejecutes el listener, claro bajo ciertas condiciones.


saludos.

Ok gracias,
Para que quede claro lo que me interesaba es si se puede ejecutar el listener en otro ordenador diferente al que a creado el payload?
Ya me queda claro que si