[SOLUCIONADO] Pasar archivos de VirtualBox a una Pc

Iniciado por Aprendis1.0, Septiembre 17, 2018, 11:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2018, 11:30:04 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:48:18 AM por xyz
Buenas amigos de Undercode. Me a surgido la duda de como pasar un archivo de virtualBox hacia una pc.

Por ejemplo si he creado un backdoor con kali linux que lo tengo como maquina virtual como hago para moverlo a mi pc.

Es relativamente sencillo, tienes varias opciones . En primer lugar y si tienes instaladas las guest additions en kali puedes simplemente arrastrar de la maquina al escritorio o bien copiar y pegar, utilizando en dispositivos portapapeles poniendolo en bidireccional.

Otra opción sería conectar una una unidad usb en la máquina, para luego volverla a conectar en el anfitrión y mover como si se tratara de un ordenador a otro

Otra opcion sería compartir una carpeta en virtualbox y utilizarla como puente entre las dos máquinas.


Estas son las opciones que ahora mismo me salen. Espero haber servido de ayuda

Hola @Aprendis1.0 a lo que dijo el compañero solamente agregaría algún servicio en la nube.

La mejor opción por ser la mas rápida y no hacer tanto lio, es darle permisos a la VM para que vea como carpeta compartida alguna ruta de documentos de tu maquina HOST.

Saludos!
K A I L

@Aprendis1.0 te sirvió la respuesta de los chicos? avísanos porfa, así lo damos como solucionado.

Saluditos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@Aprendis1.0

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas amigos de Undercode. Me a surgido la duda de como pasar un archivo de virtualBox hacia una pc. Por ejemplo si e creado un backdoor con kali linux que lo tengo como maquina virtual como hago para moverlo a mi pc

Puedes seguir las opciones que te dijeron anteriormente o como estas usando kali linux, deberias tener python instalado, puedes usar como alternativa el modulo de python SimpleHTTPServer. Solo debes abrir una terminal y colocar el siguiente comando una vez ya te ubicaste en la ruta del archivo que deseas transferir a otra maquina: python -m SimpleHTTPServer <puerto> (te recomiendo que uses el 80 en tal caso de que no lo estes usando con otro programa), o tambien podrias usar el mismo apache de kali, inicializando el servicio en la terminal como: service apache2 start. esas dos alternativas te funcionaran.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Complementando la información que han brindado los compañeros del foro, invito que pases por el siguiente video de YouTube el cual cumple los requisitos que buscas.  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo !