[SOLUCIONADO] Partición sin asignar

Iniciado por MYokai, Diciembre 07, 2014, 05:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2014, 05:37:11 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 11:16:41 AM por Expermicid
Hola Tropa:

Para variar... vengo con otro problema. A ver si tiene remedio.

Resulta que, por error, instalé kali live en un pendrive equivocado, (Tengo dos iguales y no los comprobé)  :'(

El caso es que en dicho pendrive tengo información... mucha información técnica, (creo que unos 12 GB), y no es que no tenga copia de seguridad... si no que el disco donde la tenía cascó.

He probado a recuperar con los típicos programitas... GetDataBatNTFS, Handy Recovery, Stellar, etc... y con testdisk, con la opción all de foremost y con gparted live.

Casi mejor que pongo las capturas de pantalla de TestDisk.

Ya sé que alguno que me dirá que busque en google o que lo lleve a algún servicio de recuperación de datos. Lo de google... no he visto nada que me sirva, y no me la quiero jugar a dañar algún sector. Y lo de llevarlo a una empresa... se trata de información confidencial, que no personal, sin contar con lo que cobran.









Gracias de antemano, como siempre y...


Deja ya de discutir qué es un hombre bueno; sé uno. (Meditaciones-Marco Aurelio)
Scanned today; Hacked tomorrow.

Revisa esta sección que tiene mucha informacion y software de recuperación de datos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Bueno... Por zanjar este tema, ya está solucionado, (al menos en parte). Entre Avance Partition Recovery, Foremost y Testdisk-Photorec, he conseguido recuperar todos los archivos que me interesaban. Eso sí, ahora me toca filtrar y renombrarlos. Solo en PDF tengo más de 2500.

Por decir algo... Tanto Foremost como Gpart son un mundo de posibilidades que prometo estudiar a fondo.

Saludos a la Tropa y gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.