[SOLUCIONADO] Orientación con cracking en redes sociales (facebook)

Iniciado por BigKhalPablo, Noviembre 26, 2015, 05:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 26, 2015, 05:39:48 PM Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 08:13:05 AM por blackdrake
El pasado, martes una profesora publicó mensajes racistas e islamófobos en facebook a raíz de los atentados del 13N
. Teniendo varios alumnos musulmanes, me parece impresionante el hecho de que publique tales cosas por redes sociales. Varios compañeros hemos intentado denunciarla, pero facebook no actúa. No podemos tomar reprimendas hacia ella ya que pondríamos en riesgo nuestro futuro académico.
El asunto es que como llevo tiempo investigando en todo el ámbito de la informática (gracias a los muchos tutoriales y revistas de este foro  ;) ) quería poner en práctica algo de lo aprendido y ampliar mi conocimiento. Mi pregunta es: Conozco su perfil de facebook y correo, ¿qué método podría usar para sacar la contraseña?
No se usar troyanos, pero se donde vive, había pensado en un sniffing con sslstrip. Si me pudiesen mencionar ataques o técnicas (ya me buscaré la vida investigando sobre el tema  ;D ), sería de gran ayuda. Gracias.

La cosa es que para eso tienes que ir a hasta su casa, saber su red, conseguir colarte, ponerte a ver si mete su pass y unas movidas que no creo que te convenga por infraestructura (aparte de que es fácil que te vea si estás con un ordenador cerca de tu casa esperando que salte la liebre...).

Si tienes su correo lo más sencillo es un RAT, no cuesta mucho aprender a usarlos y sería lo más efectivo. Puedes probar también a usar su correo como herramienta de ingeniería social y así sacar la contraseña del face por ejemplo...

Hay varios métodos que puedes usar sin tener que ir hasta su casa. Suponiendo que todo sea por la buena causa que has comentado claro...

Un saludo!

El Tío de Spiderman le dijo.-"Hijo todo poder tiene una responsabilidad"

                                                         Ser racista==Sacar cuenta de correo o lo que sea;

Entonces si tu profesora se entera de que le has virlado la password o hackeado el pc ¿Qué tendría que hacer ella?

Ir a la policía y denunciarte...? o contratar a alguien para volver a circulo vicioso yo bajo mi punto de vista  veo muy lammering este tema.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bajo mi punto de vista  veo muy lammering este tema.

Bro, me alegro de no ser siempre el primero en sacar el tema. Te respaldo. +1

Este tema apesta a "voy a soltar una trola para poder espiar el chat de Facebook de mi novia" o similares.

Además, la libertad de expresión es un arma de doble filo, porque implica el derecho a ofender. Si la cosa es demasiado seria en vez de hacer de 5up3rh4x0r con GUIs en VB lo que deberíais hacer es acudir a las autoridades pertinentes para denunciar un delito de odio.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Cierro el tema, pues @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya te orientó sobre que sería lo más sensato, igualmente no creo que lo más sensato sea robarle la password, como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Entonces si tu profesora se entera de que le has virlado la password o hackeado el pc ¿Qué tendría que hacer ella?