[SOLUCIONADO] Orientacion a pentest en un router

Iniciado por edgarpocu4, Marzo 26, 2013, 06:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2013, 06:08:49 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:40:17 PM por Expermicid
Estoy iniciando al hacking, i el otro dia entre en un router, alguien me puede explicar, que puedo hacer con el comando help, programar un router, como puedo hacer un xss? Muchas gracias, cada uno puede contar lo que sepa, todo me puede ayudar. Gracias!!

Que tal edgarpocu4:

Mira la informacion que nos das es muy escaza, necesitas saber que modelo de router es, su marca , etc...

Tienes conocimientos previos sobre seguridad informatica o vas comenzando? si vas comenzando te invito a que te des una vuelta por los papers y manuales que tenemos en el sitio, para que asi vayas aprendiendo que cosas se pueden hacer dentro de un router, que puertos maneja, que comandos utiizan, que vulnerabilidades existen para ciertos modelos y marcas..

Cualquier duda o comentario, para eso estamos, somos una comunidad donde el conocimiento que no se comparte, es conocimiento perdido!

Saludos! 8)

En este foro, me puedes decir donde lo puedo encontrar que cosas se pueden hacer dentro de un router, que puertos maneja, que comandos utiizan, que vulnerabilidades existen para ciertos modelos y marcas..

Muchas gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 02, 2013, 02:34:58 PM #4 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 02:49:49 PM por Snifer
Alguien me lo puede explicar desde aquí con un mensaje, el que puedo hacer y que comandos que puertos utilizan?
Muchisimas gracias. Todas las respuestas son buenas!!!

el modelo de router es asl26555, con esto alguien me lo puede explicar?

Edit: No hagas doble post porfavor.
Atte Snifer

Yo creo q tendrías q empezar a merendarte la sección wireless, utilizar una distro enfocada a testear en wifi, como puede ser wifiway. (dado q casi todos los routers tienen wifi), y familiarizarte con las aplicaciones q trae y así entender un poco mejor todo.

Pero querer entrar en un router como es tu caso, y mencionar XSS, está fuera de lugar en ese sentido.

Un saludo y ánimo ;)