[SOLUCIONADO] Obtener el código fuente de una pagina

Iniciado por hackmin, Abril 10, 2015, 02:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2015, 02:30:46 PM Ultima modificación: Abril 10, 2015, 03:24:50 PM por fermino
Hola gente, espero que un alma brillante me ayude en esto por que lo agradecere enormemente, A ver explico

Cuando tu en una pagina le das clic derecho, puedes ver el código fuente de la página de casi cualquier página no?

La pregunta es ¿de que tipo tiene que ser la página para que no se pueda ver el código fuente? ¿flash? por ejemplo?

A ver es que entré en una encuesta y esa encuesta si elijo una respuesta mal me echan de ella, y cuando le doy clic derecho para mirar el código HTML no puedo, es decir el clic derecho no funciona, entonces quiero saber, como puedo acceder a ese código fuente, por que si accedo a ese codigo fuente,
puedo saber cual es la respuesta de la encuesta... es decir que opcion tildar...

Es decir algun tipo de programa que permita, mirar el codigo fuente de cualquier pagina web, da igual su composición y en que lenguaje este hecha
Alguien me puede echar una mano?

Si haces Control + U puedes ver el código fuente, es posible que hayan deshabilitado el click del ratón.

De todas formas, por lo que dices, no vas a poder ver la respuesta correcta, ya que seguramente esté hecha con algún lenguaje de servidor como php o asp.

Saludos.



Exactamente es así la página...




Entonces blackdrake ¿que me aconsejas?

Es decir, si esta en php o asp ¿no hay manera de saber la respuesta? joer, con todo los adelantos que hay ahora y no hay eso? pfff  :-\

Algun programa o algo?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Exactamente es así la página...




Entonces blackdrake ¿que me aconsejas?

Es decir, si esta en php o asp ¿no hay manera de saber la respuesta? joer, con todo los adelantos que hay ahora y no hay eso? pfff  :-\

Algun programa o algo?
Me suena a tipica pregunta de niño rata, quieres un "programa" que te deje ver el codigo fuente de todo lo que tu quieras? Los archivos de minijuegos y demas están compilados, es decir que no son interprete por lo que en todo caso lo verias en codigo maquina, y no creo que lo entiedas, en segundo lugar los codigos php son codigos que van a nivel servidor, como pretendes verlos? La unica forma seria acceder al servidor, y viendo esta pregunta no creo que tengas los conocimientos necesarios.

Si me permites un consejo, no busques programas que hagan `x`, si no una forma de hacer ´x´, asi seguro que aprendes mas.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es para minijuegos, es para encuestas

Lo se, pero como habias preguntado por flash en el primer mensaje... De todas formas ya te he dicho que si quieres ver los archivos php tienes que acceder al servidor.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es para minijuegos, es para encuestas

Lo se, pero como habias preguntado por flash en el primer mensaje... De todas formas ya te he dicho que si quieres ver los archivos php tienes que acceder al servidor.

Las soluciones estarán seguramente en una base de datos, si no accedes al servidor te será imposible saber la respuesta.

Saludos.