[SOLUCIONADO] No puedo entrar a mi blog pero otros si

Iniciado por arthusu, Julio 12, 2011, 03:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2011, 03:44:58 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:32:19 PM por Expermicid
Bueno lo que pasa es que me dieron un dominio .com
--------------------------------------------------------------------------
y aunos le entra a la pagina y a otros no, osea yo entro asi normal y no me agarra y entro con proxy y si me agarra, me podrian que puede ser, si es mi isp o los puertos como puedo hacerle para que funcione, espero me puedan ayudar, saludos  :P

PD: espero no lo tomen como spam, solo quiero resolver mi problema ya terminado si gustan quito el link, saludos  ;D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puede ser problema de los DNS, intenta contactar con el proveedor del dominio a ver que te dice.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede ser problema de los DNS, intenta contactar con el proveedor del dominio a ver que te dice.



Saludos
el dominio me lo regalaron y esta alojado en wiroos los servidores de tarnga debe de jalar bien mmmm creo que es problema de mi pc o puertos?
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los puerto en nada implica que no puedas entrar!!!

Como tu mismo lo has dicho me voy más por la parte de SPAM a menos que hayas baneado tu propia IP  :o

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los puerto en nada implica que no puedas entrar!!!

Como tu mismo lo has dicho me voy más por la parte de SPAM a menos que hayas baneado tu propia IP  :o
mmmm ni siquiera se como banearme de mi blog jeje xD!, este blog ya est afiliado a underc0de asi que no lo trates como spam soloqueria saber qe pasa con el problema igual pienso q es mi isp :(
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo una vez tuve un problema parecido.

Veras , algunas empresas que proveen  dominios y/o hostings tienen sus servicios reservados a ciertos paises , es decir que si por ejemplo creas un foro y se lo pasas a un amigo , ese susodicho no podra entrar.

Ejemplifico ; si tu amigo es de peru y la empresa tiene restringidas alli las visitas no podra acceder a tu foro.

Yo tuve ese problema

Saludos.

Julio 13, 2011, 07:51:33 PM #6 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 08:43:44 PM por Ignaro mayor de BsAs
listo problema resuelto ya puedo entrar quitare la pagina para que la tomen omo spam, saludos ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta