[SOLUCIONADO] No me puedo conectar a la base de datos.

Iniciado por thug, Febrero 23, 2013, 03:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 23, 2013, 03:00:11 AM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:27:52 PM por Expermicid
Bueno, soy nuevo en el foro, y novato en todo este contexto.
He estado practicando explotando vulnerabilidades en mi red local, nunca he usado bases de datos en lo que llevo, pero a la hora de trabajar con varios equipos me ví en la necesidad de utilizarlas, solo que a la hora de intentar conectarme no podía, lo que hize fué modificar el archivo "database.yml" en el directorio '/opt/metasploit/config' y ahora cuando intento conectarme dice lo siguiente:

====================================================================================
msf > db_connect zkeerhh:contraseñ[email protected]:7337/zkeerhh_db
[-] Error while running command db_connect: Failed to connect to the database: FATAL:  password authentication failed for user "zkeerhh"


Call stack:
/opt/metasploit/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1600:in `db_connect_postgresql'
/opt/metasploit/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1438:in `cmd_db_connect'
/opt/metasploit/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:427:in `run_command'
/opt/metasploit/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:389:in `block in run_single'
/opt/metasploit/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:383:in `each'
/opt/metasploit/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:383:in `run_single'
/opt/metasploit/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:200:in `run'
/opt/metasploit/msf3/msfconsole:148:in `<main>'
msf >
====================================================================================

Se supone que el error es que la contraseña no es válida, pero estoy seguro de que la contraseña especificada en el archivo "database.yml" es la misma que introduzco en el comando de arriba.


Me sería de mucha ayuda si pudiera solucionar esto. De antemano, Gracias.




Pero ¿éso como lo hago? he buscado el postgres por todos lados, no lo encuentro. Ah se me olvidaba, utilizo Backtrack 5 R3 Gnome.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Altera el pass del usuario de postgress

Ya lo solucioné man, no supe nunca como hacer lo que dijiste pero solo busqué el archivo original "database.yml" en otra pc donde tengo también backtrack, aún así gracias  :P