[SOLUCIONADO] No logro instalar ningun sistema operativo en virtualbox

Iniciado por serialkills, Agosto 08, 2016, 03:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2016, 03:46:45 PM Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 06:10:50 PM por Gabriela
Que tal soy nuevo en la comunidad y se me presento un problema al instalar kali linux y posteriormente trate de probar con otros so como ubuntu,wifislax en mi maquina virtual me aparece el siguiente error.

Espero me puedan ayudar desde ya gracias !!! saludos.

Agosto 08, 2016, 05:12:24 PM #1 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 06:10:06 PM por serialkills
he activado y desactivado el pae y no parece resolver el problema

Tienes un problema en el sistema de particiones en el que intentas instalar.

1.- Borra todos los discos dinamicos que hayas creado tratando de instalar el SO.
2.- Posterior crea un disco dinamico para alojar el SO
3.- Activa PAE (no creo que tenga mucho que ver, pero es mejor dejar todo en orden)

Me imagino que el ISO que intentas instalar es 32bit...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


he logrado sacar el error que por alguna razon extraña cuando reservas el espacio dinamicamente  no me funcionaba de arranque le puse  20gb y funciono sin embargo me sale otro error (se detecto un error cuando se intento utilizar la replica del archivo de debian especificada) intentare asignar los repositorios manualmente y ya les cuento como me va   ;) gracias  Cl0udswX  y adragon por la ayuda!!! saludos