[SOLUCIONADO] Netbook del Gobierno y Desbloqueos

Iniciado por Escalofrios, Octubre 03, 2013, 08:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2013, 08:58:14 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:34:00 AM por Expermicid
Hola, tengo una netbook depot y cuando hago puente entre los pines 7 y 8 y enciendo la máquina, sólo se ve la luz de encendido (power) y otra que tiene el símbolo de Z con un círculo, pero no me da video (la pantalla no enciende, es decir, no me da nada... no aparece nada, esta apagada). A la vez, el ventilador se enciende por 6/7 segundos y luego se para.
Cuando conecto todo normalmente sin hacer puente no me da error alguno y enciende normal, pero obviamente bloqueada. ¿Por qué será?

Gracias.

De que año es la netbook? y no son los pines 7 y 8, sino el 21 y 22. Estas contandolos mal

Saludos


Octubre 03, 2013, 12:24:36 PM #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 12:26:21 PM por Escalofrios
Hola Antrax! No tengo idea de que año sería la netbook (me la trajeron para desbloquear y no le pregunté al tipo, porque ya había intentado con 3 nets depot antes y no me había pasado este problema). ¿Puedo identificar el año en algún espacio de la netbook?

Es idéntica a esta...


PD: Por cierto... efectivamente, son los pines 21 y 22. A esos pines estoy puenteando y no me deja desbloquear, y ya intenté de todo (saqué la pila para ver si era ese el problema y sigue bloqueada de igual manera).
PD2: ¿Tiene algo que ver el año de la netbook con este "tipo" de desbloqueo?

Gracias y saludos.

Si, las netbooks mas nuevas tienen otro chip. Creo que es a partir del 2012 que cambiaron los chips.
Por ahi tambien lei que el codigo de desbloqueo es el HWID de la netbook, deberias probar con eso!

Saludos!


Me acabo de fijar con el código del HWID y tampoco, no hay caso.
¿No se ha encontrado aún algún tipo de "hack" para inhabilitar al chip TPM de la tercera generación de netbooks? Leí por ahí... en internet, que todas las netbooks se pueden desbloquear haciendo un TESTPOINT (por la poca info. que pude retraer se trata de un "flash" que se realiza a dispositivos móviles y/o netbooks). ¿Será cierto? ¿Algún tutorial o manual sobre ello?

Saludos.

HOLA!!!

Googlee un poco, por ahi te ayuda (no lo probe)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
www.youtube.com/watch?v=HAs-3SHwf18

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, gracias por responder.
Lamentablemente ninguno de los casos da un resultado esperado (el "desbloqueo" de estas nuevas netbook).

Tiene que haber un modo de poder hacer un cortocircuito como en el anterior caso, pero realmente no sabría como. Como dije antes... escuché lo del TEST POINT en las netbook en muchos comentarios de distintos foros, pero ninguno hace referencia y/o explica cómo realizarlo o sí es que de verdad existe y no es otro tonto invento de algunos trollers.

Otra de las cosas que he leido, es que tenes que comprar el chip TPM que tienen las netbook anteriores y ponerselo en lugar de la que tiene ahora. Luego haces el puente y ya.
Pero de esto no estoy 100% seguro y creo que es un poco riesgoso


Sí, eso estaba pensando... o cambiar la motherboard por otra que sea desbloqueable.
¿No hay una forma alternativa, por ahora, de desbloquear estas nuevas versiones verdad?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sí, eso estaba pensando... o cambiar la motherboard por otra que sea desbloqueable.
¿No hay una forma alternativa, por ahora, de desbloquear estas nuevas versiones verdad?

no, lamentablemente la gente de conectar igualdad debe haber pedido un nuevo chip al ver que todo el mundo las desbloqueaba, y no creo que sea una buena idea cambiar el chip por otro.

saludos!

Uh... que lástima. Esperemos que algún día, alguna persona se avive y encuentre el método de flashear el chip TPM de estas nuevas net's.

Gracias de igual manera.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Uh... que lástima. Esperemos que algún día, alguna persona se avive y encuentre el método de flashear el chip TPM de estas nuevas net's.

Gracias de igual manera.

si probablemente si, como hablabamos con uno, esos chips están hechos para ser puenteados, sino los ubiesen bañado con resina y se acabó el problema (o por lo menos no sería tan fácil) xD

saludos!