[SOLUCIONADO] Netbeans 7.0 en Ubuntu 12.04 lts (Ayuda)

Iniciado por algorf, Septiembre 26, 2013, 01:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2013, 01:43:12 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:34:58 AM por Expermicid
Ante todo Muy buen dia a toda la comunidad, bueno hoy posteo por un problema con mi ide NEtbeans, la cuestion es que al querer crear un proyecto nuevo, no me aparecen el tipo de clase o proyecto a crear, directamente no me aparece nada, provisionalmente estoy instalando eclipse, para no quedarme con la manija, pero bueno espero poder usar Netbeans me gusta mas y tengo mas experiencia con el.

llego a abrir proyecto nuevo, y me muestra .. pleas wait...  no se q pasa... y cada vez que trato de hacer una interfaz grafica no me muestra los componentes solo el form cargando.. (en loading)..

En esta foto  se puede ver como no carga los proyectos de aplicaciones de escritorio.



y aca, como cada vez que queres crear nuevos proyectos no me aparece nada lo deje 2 hr y no paso nada.



Saludos gente espero una mano. con esto.

Por favor, pon imágenes, sin ellas es bastante difícil intentar ayudarte.
De todos modos trata de instalar una versión superior, creo que ya hay 7.4, si no quieres hacer eso, prueba a reinstalar el paquete de tu actual Netbeans, pudo haberse corrompido.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Septiembre 26, 2013, 12:41:16 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 02:00:24 PM por algorf
Gracias jimeno por la ayuda, si me descarge el 7.3 ahora estoy en proceso de reinstalacion, el netbeans 7.0 lo descarge del centro de sw ubuntu..

Descarge eh instale el JDK 7 de oracle, tambien el netbeans,  7.0 y 7.3 los dos me hacen los mismo se lagean en el mismo lugar (cuando trato de abrir un nuevo proyecto), no me  queda otra que aprender a usar el Eclipse, me parece mas dificil de usar. pero por el momento aprendere un poco de eclipse.

Mil veces es preferible Eclipse por el manejo de Plugins aunque es algo raro tu problema con Neatbeans. que error te da aparte de ellos>

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!