[SOLUCIONADO] Necesito un buen RAT

Iniciado por @LKapos, Febrero 08, 2015, 11:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 08, 2015, 11:14:00 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 05:43:00 PM por Gabriela
Hola,

Bueno estoy buscando por el foro, estoy desactualizado porque tengo mucho que no uso los rats.. Bueno quiero
saber cual es el que se usa ahora el mas usado y mas estable.

saludos.


Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 08, 2015, 03:57:22 PM #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 04:00:34 PM por Expermicid
Los RATs ya no se llevan, en mi opinión es un poco pérdida de tiempo.. Pero bueno, te recomendaré algunos RATs.. (CyberGate, SpyNet, DarkComet)

Uno de esos 3, Puedes buscar por "anda a saber donde" o En algún otro foro de informática o hacking. (Cuidado con SpyNet que la mayoría andan infectados)

Sino puedes crear un exploit en la consola de Metasploit.

Febrero 08, 2015, 04:52:13 PM #2 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 04:03:26 PM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los RATs ya no se llevan, en mi opinión es un poco pérdida de tiempo.. Pero bueno, te recomendaré algunos RATs.. (CyberGate, SpyNet, DarkComet)

Uno de esos 3, Puedes buscar En algún otro foro de informática o hacking. (Cuidado con SpyNet que la mayoría andan infectados)

Sino puedes crear un exploit en la consola de Metasploit.

¿Puedo preguntarte por qué ya no se llevan o es una pérdida de tiempo?Es curiosidad , simplemente.

Enviame un buen cybergate


Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo creo que no te hace falta ningún Rat,jajajaja, por cierto bonito Spam, ya sabemos donde visitarte,jajajaj
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y si se evita hacer spam tanto para MS como para tu foro ??

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Enviame un buen cybergate

Aqui tienes todos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Os habéis dado cuenta de la Ruta de enlace de la firma no  es un tanto especial? Akamaidtecnologyphoto.!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta