[SOLUCIONADO] Necesito consejos sobre reversing de aplicaciones para MAC OSX

Iniciado por unsec, Diciembre 23, 2014, 05:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes/noches,

Estoy jugando con un programa para Mac, necesito modificar el comportamiento de una función del ejecutable, en concreto modificar la lectura de la fecha que lee del sistema.

Usando otx he encontrado la función cuyo comportamiento me interesa modificar pero no sé cómo hacerlo. Si me podéis dar algún tipo de orientación lo agradecería.

Estoy intentando conseguir Hooper Disassembler para juguetear con él también pero el proceso va lentito...
Disculpad mi ignorancia, estoy empezando en esto, es un puntazo de curiosidad que luego quiero aplicar para el análisis de malware, pero por algo hay que empezar  ;)

Gracias

Disculpa la intromision al post y espero que los administradores no me llamen la atension por responder un post del año pasado un poco de busqueda no caeria mal aprende a realizar el uso de google.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos  8)

Gracias, si, esa página ya la vi y estuve trasteando pero la búsqueda de machO en ciertas aplicaciones no funciona, y no sé cómo modificar y empaquetar los resultados... he estado viendo y trasteando la herramienta Hooper Disassembler.. pero no he conseguido una versión funcional que me permita trastear aunque sea durante unos días y luego ya decidir si comprarlo, por eso buscaba consejos sobre procedimientos manuales.


Thx!

Si tienes la opsion de comprar la herramienta hazlo asi pruebas tod osea por aprender y mejorar.

Saludos 8)