[SOLUCIONADO] necesita consejo para VPN

Iniciado por Arnaud2, Septiembre 08, 2019, 12:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2019, 12:08:08 AM Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 03:35:33 AM por Arnaud2
Hola
Necesito consejos para una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que no sea un agujero encapuchado como todos los vpn gratis. Mi conexión a Internet ha sido pirateada durante años, a pesar de todos mis esfuerzos, y estoy cansado de tratar de instalar cosas que no ayudan mucho. Sospecho que no desea anunciarse para uno u otro, pero encontré dos VPN no demasiado caras, pero no quiero pagar por una VPN difícil de instalar que permita la información a los varios hackers que finalmente nos encuentran y reinician sus trucos ... ¿Express Vpn o Nord Vpn? En teoría, Linux es inviolable (espero que sea cierto, de lo contrario mi PC está cocinada ... mi PC está cocinada). He tenido todo, africanos, rusos, bromistas que envían chantaje por correo, y ahora tengo otros que son muy hábiles y no sé quién es ...

¿Puede haber soluciones como pedirle a mi ISP que cambie la IP e instale una buena VPN más tarde? Creo que no soy el único con este tipo de problema, y ​​no soy una flecha en informática ... Hacemos lo que podemos ...

Gracias por su atención y que tenga un buen día

Al decir pirateada creo que te refieres que vulneran tu cifrado y acceden a tu router vía wifi si es así recomiendo tres pasos simples:

  • Resetea tu router y configuralo tu mismo
  • Cambia la contraseña por defecto de ingreso a tu router
  • Realiza un filtrado mac
Si el problema persiste creo que lo que puedes tener es un backdoor en tu pc, laptop u otro dispositivo con el que te conectas.
Si  crees que deberías tener una vpn recomiendo tunnelbear, sin evargo si tienen una backdoor en tu dispositivo de nada va a servir tener la mejor vpn del mundo. Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 08, 2019, 09:20:54 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 01:34:36 AM por Gabriela

Antes que nada, le recomendaría que se informara y adquiriera un buen Sistema de Seguridad, completo e integral para su dispositivo. No solo el Antivirus, sino que tenga otras funciones, como protección sobre la navegación sobre internet, protección de redes, HIPS, etc.

Todo este sistema debe montarlo en Sistema Operativo limpio, o sin riesgos de que haya sido comprometido.

Ordenar un tanto sus medios de comunicaciones, abriendo nuevas cuentas de email con compañías de reputación, y que le brinden un robusto sistema de seguridad. Activarlos todos, y ser celoso en su cumplimiento. Redireccionar  sus contactos de interés sobre dichos emails, ordenándolos, ya sean de negocios, hacia una cuenta; personales, hacia otra; o de riesgo, hacia otra.

Adquirir cierta cultura sobre seguridad informática le será muy útil: "No hacer lo que no debe, ni estar donde no tiene"

Y por último una VPN de reputación, que en el mercado hay de sobra.

En resumen: Debe Ud. cambiar sus hábitos de seguridad, y navegación como usuario tanto como su actuar, pues nada resuelve aquel que, "cambia de lugar, pero no de costumbres".[/size]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Compañero , te cito:

CitarEn teoría, Linux es inviolable

No se si lo dijiste como broma, pero eso es un mito que desde luego, no es cierto.

Podrías pagarte un servidor y montarla tu la VPN.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.