[SOLUCIONADO] Navegador infectado ?

Iniciado por demonik, Agosto 12, 2014, 11:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2014, 11:52:30 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:09:53 AM por Expermicid
Muy buenos días,

Al parecer tengo mi navegador o pc infectado o tengo algún tipo de error. Mi navegador es el Google Chrome, el navegador se quedó en una fecha y desde esa fecha no puedo guardar ningún tipo de datos de navegación ni cookies ni favoritos ni nada. He probado a borrar los datos desde el propio navegador desde programas como Ccleaner y hasta borrando las carpetas del chrome pero aún así no hay manera. No sé si esto tiene algo que ver pero en la barra de tareas me suele salir un archivo que pone Google Installer.
¿Qué tengo que formatearlo?
Resumen: Mi navegador no guarda ningún tipo de dato de navegación como favoritos cookies ni nada y sólo guarda los datos de navegación hasta el día 31 de julio como veréis en la siguiente foto.
Os voy a dejar una foto y por favor decidme soluciones.

Hola has probado a desinstalarlo y volver a instalar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola has probado a desinstalarlo y volver a instalar?
Sí, y una vez desinstalándolo he borrado las carpetas de chrome pero nada así sigue.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola has probado a desinstalarlo y volver a instalar?
Sí, y una vez desinstalándolo he borrado las carpetas de chrome pero nada así sigue.
Tal vez funcione desinstalarlo, pasar CCleaner y ComboFix y luego reinstalar Chrome nuevamente.
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

revisa tu fecha y hora que sean correctas (por si las moscas), si haz probado reinstalarlo y no soluciona el problema tienes la alternativa de formatear, en lo personal uso Mozilla Firefox en su ultima versión que está muy bueno, estas cosas en firefox no pasan xD

en fin, no es un virus, parece un error de chrome o de tu pc.

saludos!