[SOLUCIONADO] Multiuploader de imagenes con mysql, hosting de imagenes con mysql

Iniciado por graphixx, Enero 28, 2013, 06:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2013, 06:11:18 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:42:40 PM por Expermicid
He buscado mucho por el foro y no encuentro un buen ejemplo de un script que deje subir varias imagenes al tiempo,
y que relaciones las rutas de las imagenes en una BD MYSQL, algo mas o menos asi:

Una version buena de multi uploader de imagenes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una version mejorada con HTML5:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tengo un script para facilitarte, sin embargo lo que comentas se hace con jQuery y archivos PHP. Creas tus input file y a cada uno le agregas una clase, al dar click en esa clase con jQuery envias una peticion POST a un archivo PHP que es el que te subirá el archivo al servidor, almacenará en la base de datos y te regresará la ruta de archivo. Para poner lo de "agregar otro archivo" también va con jQuery, es cuestión de crear un botón con una clase y al darle click te añada mediante "append" otro input file.
Cada vez que me das Karma me motivas

El problemas es que algunas imágenes pesan mucho para subirse al mismo tiempo, no te has fijado que al subir una imagen pesada tarda un tiempo de subirse al servidor y si se suben varias imagenes al mismo tiempo puede causar un error en el sistema o pasar los 30 segundos de ejecuccion del script y quedara colgado como si usaras un die(); o un exit();

Para eso es jQuery, para que se generen peticiones por archivo y no por sesión; en éste caso lo quese puede hacer es que al recibir un valor en input, comprobar que el fichero exista y subirlo, y así sucesivamente con cada uploader.
Cada vez que me das Karma me motivas