[SOLUCIONADO] Mover archivos por extensión a una carpeta

Iniciado por DarkXploitz, Febrero 11, 2016, 09:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2016, 09:50:38 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 04:45:00 PM por Gabriela
hola mis hermanos en el hack quisiera saber si alguno sabe cm mover masivamente archivos x su extecion, mover todos los .jpg .mp3 etc a una carpeta en especifico de antemano muchas gracias en lo que me puedan ayudar  ;D
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Echale un vistazo a esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Zalu2!

Sólo el conocimiento te hace libre.

pues mover desde la terminal es facil solo de la siguiente forma

Código: php

move *.exe [CARPETA DE DESTINO]


asi de facil

¿Que OS usas? eso puede cambiar la forma de hacerlo :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 12, 2016, 04:40:56 PM #4 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 05:02:43 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
uso windows 7 quiero es hacer un scrip o un bat o algo que x ejemplo me mueva todas las fotos o todas las mp3 o .doc etc, a una sola carpeta para así en esa carpeta la encripto o la bloqueo o uso el eda2 para encriptarla me entineden, en pocas palabras quiero hacer un virus que mueva los archivos por extencion que yo quiera y las meta en una sola carpeta y despues no se enviar un  msj, tengo todos tus archivos en mi poder ponte un tutu rosado tomate una foto y subela al face y te debuelvo lo tuyo, me entienden e visto .bat en que supuesta mente hacen eso pero no mueven nada, les agradezco en lo que me puedan ayudar

1. Tu pregunta inicial fue respondida, en base a WIN y LINUX. Solo tienes que leer los enlaces que te dejaron.

2. La ética es una cuestión personal de cada uno y cada quien a su conciencia. No somos jueces de nadie. Eso por un lado.

3. Pero por otro, cerraré este tema porque no promovemos/apoyamos acciones delictivas de amenaza, extorsión o acoso.  ==>"no se enviar un  msj, tengo todos tus archivos en mi poder ponte un tutu rosado tomate una foto y subela al face y te debuelvo lo tuyo"

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.