[SOLUCIONADO] Montando snow leopard

Iniciado por oooooi, Marzo 25, 2010, 07:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 25, 2010, 07:55:59 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 02:24:22 PM por Expermicid
hola colegis,estoy terminando de bajar snow leopard y quisiera saber si luego tengo que montar una iso para poder instalarlo.tambien metidos en tema saber (supongo que si)si puedo montarlo con mi ubuntu y el vista que tengo añadiendo otra particion al disco duro.y por ultimo (de momento)si me podeis decir algo mas o donde mirar sobre este ultimo sistema para saber si es compatible con mi pc:hp compaq presario cq 50.salu2
/home/antonio/oooooi.xcf

Podrías decirnos de dónde estás bajando el snow leopard?
porque te cuento que si bajas el leopard de iAtkos, entonces puedes bajar y actualizar software desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con normalidad, pero si estas bajando una de iDeneb entonces puedes tener problemas con las actualizaciones.

De todos modos al momento de instalar tu leopard luego del proceso de elegir y formatear la partición en la que vas a instalar tu leopard, tienes que darle a un botón que dirá Customize o Personalizar para que desde allí elijas los drivers si tu tarjeta de video es nVidia entonces elijes los drivers nVidia, si tu microprocesador es intel entonces elijes intel, etc, etc, puedes elegir el kernel vodoo o no etc, allí es dónde mas tiempo vas a tardar xD bueno al menos ya tarde xD

Reinstalé mi leopard como 3 veces, a la 4ta funcionó sin problemas (pero no me reconoció la wifi) pero no importa con tal q esté instalado estará bien, te va a enamorar de leopard OS X =)

saludos!
¿Ilusión o realidad?

hola de nuevo,me lo e vajado de taringa por descarga directa,pero al descomprinir pasa al k3b y no puede montarlo.alguna sugerencia
/home/antonio/oooooi.xcf

perdona miralo:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
/home/antonio/oooooi.xcf

hola colegis,me respondo ami mismo porque e pasado el archivo mgd a iso pero e tenido que migrar a windosw porque en ubuntu no podia.e usado el ultraiso:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me falta poder activarlo.ya os cuento.salu2
/home/antonio/oooooi.xcf