[SOLUCIONADO] Misteriosa página 8-3-11

Iniciado por dracko.rx, Julio 26, 2011, 07:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2011, 07:19:34 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 09:47:18 PM por Gabriela
Bueno ayer hablando de varios temas con mi novia me conto que habia visto en la televicion una noticia sobre esta mistoriosa pagina de internet que salio, llamada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .. Busque por muchos lados en la Red pero nadie supo decirme que es concretamente y para que sirve..

Una de las curiosidades que vi en la pagina es que Copyfight en vez de Copyright ..

La verdad que me intriga mucho saber que es y para que esta esa web.. Si Alguien sabe del tema me gustaria que lo comenten.

Saludos, Dracko.rx
Venta de diseños - Contactar por MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero bastante delirante la web...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si os fijaes bien cada mitad de la cara es un rostro diferente..

Saludos.

Julio 26, 2011, 08:17:22 PM #3 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 08:27:43 PM por Comandante Linux
Copyfight :
Es un ciclo de actividades sobre la crisis imparable del modelo actual de propiedad intelectual, y la emergencia de la cultura libre:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto es una muestra del activismo comprometido de una parte de la sociedad que pugna por un espacio artístico que no se vea atacado por la Ley y que favorezca la libertad de expresión y el fomento de la cultura sobre cualquier interés económico que se quiera superponer a estos.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





Edit 1:

Con todo respeto dudo que hayas buscado en internet...yo hice dos click y encontre informacion en T! y en Wiki sobre la web



Edit 2:
El sonido de fondo pertenece a estaciones numéricas, que son estaciones que transmiten números durante periodos de tiempo, la más conocida es uvb 76, una estación numérica rusa que lleva 30 años transmitiendo, que puede ser oída aquí
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un dato interesante es que cuando un radioaficionado ingles se fue a tratar de averiguar algo sobre esto con las autoridades pertinentes y a decir seria de seguridad nacional analizar a uvb 76, lo echaron y le dijeron que si no quería meterse en problemas que no siga metiéndose en donde no le importa.
La vos de la niña que parece decir números en ingles es persefone una estación numérica sueca que no a podido ser localizada que transmite una inquietante serie de números y una advertencia
El MI6 también transmite una estación numérica



link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Aquí ahí una lista de grabación de estaciones numéricas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


con respecto a los nombres de los que administran las paginas, 68,000 es el extremo superior de la banda 1 que va de 47 a 68,000 Mhz, 175,000 es el extremo inferior de la banda 3 que va de 175,000, estas son partes de las bandas asignadas para servicios de radiodifusión de Radio y televisión, supongo que los otros nombres también son parte del espectro radioeléctrico.

El paraguas guarda una extraña similitud con el logo de CITIGROUP
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un dato interesante es que el 2 de agosto el congreso estadounidense tiene que votar para poder subir el limite de deuda de 14.500.000.000.000, y así poder tomar mas deuda y poder seguir imprimiendo dólares para pagar otras deudas y sueldos, si el limite no es subido estados unidos entra default y lleva a una crisis económica que podría afectar al mundo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Voila xD

Yo me lo eh leido todo, creo que es algo religioso  :o

Stomped


If you enjoyed 8•3•11 please consider donating to a charity today. Every donation helps, no matter how small.

If you have a charity that you support feel free to donate to them, but if you don't have a specific charity please consider donating to one of the following.


Special Olympics
"Dignity, acceptance, and a chance to reach one's potential – these are human rights worth promoting for everyone. For more than four decades, Special Olympics has been bringing one message to the world: people with intellectual disabilities can and will succeed if given the opportunity."
More Information
Donate Here


UNICEF
"With its strong presence in 190 countries, UNICEF is the world's leading advocate for children. We have the global authority to influence decision-makers, and the variety of partners at the grassroots level to turn the most innovative ideas into reality."
More Information
Donate Here

An Explanation of 8•3•11
Original 8•3•11 Front Page
antes me salia diferente