[SOLUCIONADO] Mi PC no reconoce mi HDD externo WD My Passport

Iniciado por tadprox, Junio 30, 2013, 01:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2013, 01:34:59 PM Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 01:20:13 PM por Expermicid
Hola, tengo un problema urgente, tenia conectado mi HDD al ordenador (uso windows 7 home premium original en ingles), y siempre ha funcionado, se me ha caido 2 veces, pero de una altura minima, pero ha seguido funcionando desde entonces, sin problemas. Vino un amigo, que queria que le transfiriese unos programas y peliculas que tengo en mi HDD externo, cuando lo conecto todo bien, ambos discos funcionan a la perfeccion. Pero, le estoy pasando un monton de archivos... vamos con como unos 60gb que le estaba pasando... En eso, que se pasa, veo que me da un error, de que tal archivo no se puede pasar porque hubo un cambio, y le doy SKIP y no se pasan las demas cosas, cuando veo, mi disco duro (el WD) no aparecia, y se quedo titilando, hasta el sol de hoy. Alguna ayuda? Tengo todo ahi, mis documentos, fotos, videos de familia, TODO. Y ahora conecto el de mi amigo, y si funciona y si lo lee sin problemas y el mio no lo reconoce.

Entro en el administrador de dispositivos, y si lo reconoce.y aparece, miren les dejo las capturas de pantalla. La verdad es que no entiendo, se queda titilando la luz blanca, pero, nada que ver. Alguna ayuda porfavor!!




PD: Cambie la letra que se le asignaba al HDD de mi amigo, por una W:, por si era eso, pero nada que ver
Esperando...

Lo probaste en otra pc a ver si te lo reconoce? Tambien fijate de probarlo con otro cable.
Se que no sirve de consuelo, pero yo ya he perdido dos HDD. Uno por problemas de tension y el otro desconozco la falla, pero me juego a que esta dañada la parte mecanica del disco...

Saludos


Julio 01, 2013, 01:03:54 AM #2 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 01:12:41 AM por aika
antrax tiene razon busca primero por el lado fisico depues,te recomiendo que uses el hidrensboot para verificar los sectores dañados en tu disco yo eh salvado varios icluyendo el mio arrancas tu lap con el disco duro dañado y el la lectora de cd insertas el hidrensboot.para realizar una verificacion y reparar los sectores posiblemente dañados
saludos
pd :si corre el hisdrensboot en una maquina virtual te ago un tuto para mañana en la madrugada va

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
antrax tiene razon busca primero por el lado fisico depues,te recomiendo que uses el hidrensboot para verificar los sectores dañados en tu disco yo eh salvado varios icluyendo el mio arrancas tu lap con el disco duro dañado y el la lectora de cd insertas el hidrensboot.para realizar una verificacion y reparar los sectores posiblemente dañados
saludos
pd :si corre el hisdrensboot en una maquina virtual te ago un tuto para mañana en la madrugada va

Holas

aika, me llamo la atención eso de corren el hiren's boot en una maquina virtual para analizar y reparar el HDD externo, me gustaría si pudieses realizar el videotutorial o dar los pasos para realizar dicha operación.

desde ya muchas gracias.

Saludos  8)

Buenas compi, comprueba como te dijeron comprobar si funciona el disco duro en otra pc, utiliza la herramienta Hdd regenerator, y si no se soluciona usa TESTDISK, está tanto para linux como para windows , y podrás rescatar datos, a menos que tu disco duro esté tocado físicamente. Un disco duro aunque se caiga desde una altura pequeña, si está encendido al caerse hace q las probabilidades de q se estropee sean mayores

Saludos y ánimo con ese HDD.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo probaste en otra pc a ver si te lo reconoce? Tambien fijate de probarlo con otro cable.
Se que no sirve de consuelo, pero yo ya he perdido dos HDD. Uno por problemas de tension y el otro desconozco la falla, pero me juego a que esta dañada la parte mecanica del disco...

Saludos

Gracias por responder, si, lo he probado en otras PC, pero pasa lo mismo que con la imagen. Y pues otro cable, no puedo, ya que este hdd, tiene un cable distinto, me refiero, el cable para conectarlo a la PC, es un USB normal, pero el que se conecta en el propio Hdd no es el USB normal, no se si me explique.

Esperando...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
antrax tiene razon busca primero por el lado fisico depues,te recomiendo que uses el hidrensboot para verificar los sectores dañados en tu disco yo eh salvado varios icluyendo el mio arrancas tu lap con el disco duro dañado y el la lectora de cd insertas el hidrensboot.para realizar una verificacion y reparar los sectores posiblemente dañados
saludos
pd :si corre el hisdrensboot en una maquina virtual te ago un tuto para mañana en la madrugada va

Bueno, la verdad es que no he usado ese programa que me mencionas, en realidad ninguno, no conozco de eso, pero, investigando en internet,descubri que el Hdd Regenerator, hace maravillas. Pero ese que me mencionas no lo he escuchado ni visto, seria bueno, que hicieras un tuto para comprender mejor como funciona. Gracias
Esperando...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas compi, comprueba como te dijeron comprobar si funciona el disco duro en otra pc, utiliza la herramienta Hdd regenerator, y si no se soluciona usa TESTDISK, está tanto para linux como para windows , y podrás rescatar datos, a menos que tu disco duro esté tocado físicamente. Un disco duro aunque se caiga desde una altura pequeña, si está encendido al caerse hace q las probabilidades de q se estropee sean mayores

Saludos y ánimo con ese HDD.

Buenas, ya descargue el Hdd Regenerator, pero, no se como usarlo, en los sitios que he buscado dicen, que es una maravilla que tal y demas, pero no dicen como usarlo :S.

Ahora mi duda es la siguiente, como puede estar malo mi hdd, si cuando estaba conectado funcionaba y de repente, dejo de funcionar? eso no lo entiendo
Esperando...

ya estoy restirizando el video estara subido como en dos horas esque mi conexion es chafa, espero te sirva de guia y tambien recuerdad si no pusiste el disco duro junto algo que produsca cantidades grandes de electromagnetismo osea una bocina grande o cosas asi inclusive el echo de mover el disco cuando esta trabajado de manera inadecuada puede dañarlo y mas si no es de una buena calidad saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya estoy restirizando el video estara subido como en dos horas esque mi conexion es chafa, espero te sirva de guia y tambien recuerdad si no pusiste el disco duro junto algo que produsca cantidades grandes de electromagnetismo osea una bocina grande o cosas asi inclusive el echo de mover el disco cuando esta trabajado de manera inadecuada puede dañarlo y mas si no es de una buena calidad saludos

Gracias!  :) bueno en realidad, siempre lo tengo al lado de mi laptop, no tengo bocinas por los momentos, siempre lo tenia conectado, siempre, lo que me resulta raro, es que se haya echado a perder, asi, en un abrir y cerrar de ojos, mientras, transferia los archivos.
Esperando...

personalmente yo eh usado muchas veces el hirens boot para repara mis discos duros para esto y algunas cosas mas nos sirve el hirens boot mi tuto lo hice con el os de hirens boot 9.9 creo que ahorita ya esta el 15 y algo pero igual tiene s muchas buenas herramientas para darle sevicio a una pc asi como para los casos en los que tenemos infactada al compu tiene versiones de antivirus para correrlos antes de arrancar la maquina es una buena opcion si el virus arranca junto al sistema  aqui algunas cosas que hace o tiene el hirens boot 9.9 no pesa mucho lo pueden descargar de la pag oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para los que no sabe ahi que quemar el archivo iso en un disco no pesa mucho almenos el 9.9 esta muy bueno les invito a revisarlo tiene ya muchas tools muy interesantes 
Programas BIOS / CMOS para quitar contraseñas de las bios
Navegadores y gestores de archivos
Programas de limpieza
Herramientas de drivers de periféricos
Editores y visores
Herramientas de gestión de los sistemas de archivos
Herramientas para el disco duro
Programas para el MBR (Master Boot Record)
Herramientas MS DOS
Herramientas de red
Programas de optimización
Herramientas de particionamiento
Herramientas para el procesador
Herramientas de recuperación
Herramientas para el registro
Herramientas de control a distancia
Herramientas de encriptación
Herramientas de arranque
Herramientas de sistemas de información
Herramientas de test
Herramientas de ajuste del sistema


Muchas gracias aika! Ahora lo veo!! y te aviso si me funciono, muchas gracias!
Esperando...