[SOLUCIONADO] Metasploit !!!

Iniciado por AllvarOoo, Enero 20, 2014, 02:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2014, 02:11:30 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:38:40 PM por Expermicid
Hola gente soy nuevo por aca les hago una consulta, tengo hace varios meses el problema de que no puedo instalar el MeTASPLOIT En  Windows XP 32 bits, hago todo los hermosos pasos desintalo el antivirus el firewall, me registro con mi emal y me manda el codigo para activar la licensia, pero cuando me pide que acceda al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se queda en Metasploit is initializing por horas y no puedo saltarme ese paso, siempre lego hasta ahi, segun lo que sale tendria que demorar 5 segundos pero. no avanza... Si alguien sabe como arreglar esto por favor les pide humildemente que me de una mano no suelo preguntar en foros etc prefiero arreglarmelas solo pero ya no se como seguir siempre se qeda ahi :(.  Saludoos!!!!!!


Espero que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te sirva.  :)

Saludos!
WhiZ


Gracias hice lo que salia ahi pare el servicio y lo inicie, pero no surgio efecto directamente cuando quise ir a la "Metasploit web UI" aparecio un error nuevo -.-  no se puede abrir la pagina.. bueno gracias por contestar amigo te dejo una foto para que veas que tengo casi todo en orden.... Saludos!!!

Version de Chrome?... probaste desde otro navegador
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



mmm... de todas maneras, si antes conectaba y ahora no, probablemente es porq no se inició el servicio.

Probaste desactivar el firewall y el AV antes de reiniciarlo???


Gracias chicos por su ayuda, el problema persiste personalmente creo que es el bendito firewall de windows por que bloquea la conexion -.- probe y probe y probe.. xD desactivandolo, agregando (Metasploit) a las excepciones abri los puertos que usa por defecto la aplicacion, etc.. pero no hay resultado, a las preguntas que han echo si probe con otros exploradores: MOzilla e Internet Explorer pero tampoco cargo el localhost:3790, tambien probe con el tema del servicio apenas bootea la maquina el antivirus inicia desactivado y el firewall tambien inicie el servicio etc etc y no pasan nada :( bueno gracias igual les agradesco mucho sus ayuda y respuestas :D . Saluuudos!!!