[SOLUCIONADO] Memoria USB Protegida Contra Escritura

Iniciado por Only, Agosto 15, 2013, 06:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2013, 06:02:07 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:03:23 PM por Expermicid
Buenas tardes, tengo una memoria USB que cuando la quiero formatear me aparece "Protegido contra escritura" alguien sabe como hacerle para que me deje formatear?

Gracias y un saludo

hace mucho tiempo que me paso algo como estoy, pero ya no me acuerdo bien que fue la solución....

en todo caso prueba a ir al administrador de dispositivos (en caso que uses WINDOWS) para ir al administrador de dispositivos inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos, miras donde esta el controlador del USB, le das doble click, y desinstalar, reinicias el PC y vuelves a insertar el USB......
de esta manera al desinstalar el controlador, haces que se vuelva a instalar y puede ser que ya no haya restricciones.

- (con el pendrive conectado ) Si el método anterior no te funciono, también puedes ir al registro de windows, ejecutar o tecla WIN + R y escribir regedir , y buscar HKEY_LOCAL_MACHINE-SYSTEM-CURRENTCONTROLSET-CONTROL-StorageDevicePolicies-writeProtect , una vez en el archivo de resgistro writeProtect cambiar el valor de 1 a 0 - Expulsas el USB, lo vuelves a conectar e intentas formatear.

Ojala te sriva alguno de estos dos métodos, ya me cuentas !!
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.