[SOLUCIONADO] ¿Mejor CMS (Drupal,Joomla,Wordpress)?

Iniciado por EvilSoft, Septiembre 22, 2013, 03:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2013, 03:13:36 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:02:15 PM por Expermicid
gente hoy tengo una Duda y me gustaria que me ayudaran  y ademas es un trabajo de investigacion que me toca hacer para una materia de la U.
¿Me gustaria saber cual es el mejor CMS entre (Drupal, Joomla, Wordpress) para desarrollar paginas web?

En lo personal me gusta mas Joomla y Wordpress por su gran cantidad de extensiones y Plugins para agregarle funcionalidades y temas (plantillas) muy buenos. Drupal también es bueno siempre y cuando seas programador y quieras hacer tus propios desarrollos.

Entre Joomla y Wordpress me quedaría con Joomla por su gran cantidad de soporte y es con el que mejor me la he llevado. Los 3 son muy buenos, es cuestión de con cual te sientas mas familiarizado para trabajar y conozcas mas....

Saludos!

yo prefiero wordpress, aunque muchos piensan que es solo para hacer blog pero no es asi

tienen muchos temas gratis bastante buenos y plugins excelentes

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Septiembre 22, 2013, 05:23:59 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 03:05:06 PM por Snifer
Para el desarrollo de aplicaciones web Drupal es la solución. Está pensando para hacer desarrollo web (programación en PHP :P) y tiene bastante soporte  y documentación.

Wordpress lo usas solamente para montar blogs de forma rápida y sencilla, Joomla es mucha ******...
¿Ilusión o realidad?

Septiembre 22, 2013, 07:19:40 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 03:05:30 PM por Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para el desarrollo de aplicaciones web Drupal es la solución. Está pensando para hacer desarrollo web (programación en PHP :P) y tiene bastante soporte  y documentación.

Wordpress lo usas solamente para montar blogs de forma rápida y sencilla, Joomla es mucha ******...

no es solo para blog, digamos que es su fuerte pero no solo es para eso

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


En lo personal prefiero wordpress. Hace 4 años atrás joomla era una mejor opción, ya que wp era muy limitado. Drupal lleva una gran ventaja ya que todo el código es auditado por el "department of homland security" (unos niños que la tienen bastante clara).

gracias gente por la respuesta se le agradece el poder colaborar .... Evilsoft  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octubre 25, 2013, 10:49:46 PM #7 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 08:17:11 AM por Cl0udswX
Yo prefiero Wordpress, sencillez, potencia, flexibilidad. En fin, pero lo mas importante es sentirse cómodo y cada quien tiene sus gustos personales.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.