[SOLUCIONADO] Mejor Adaptador Wifi USB para Wifislax

Iniciado por Bestia, Agosto 11, 2021, 07:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 11, 2021, 07:53:11 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2021, 12:36:17 AM por AXCESS
Hola soy nuevo, realmente me disculpo si esto no va en esta seccion. Queria pedir su opinion, cual es la mejor placa de red wifi usb en cuanto a potencia y calidad que funcione bien en wifislax??? la verdad es que tengo una Alpha AWUS036ACH pero no funciona bien en wifislax esa, y queria cambiarla por una con caracteristicas similares o mejores pero que corra bien en wifislax, que me sugieren??

PD: en lo posible que tenga para agregar 2 antenas ya que tengo 2 antenas direccionales de exterior (16dbi y 24dbi) con el cableado y todo listo para conectar (son las que uso con la AWUS036ACH).

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Agosto 12, 2021, 12:38:20 AM #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 12:41:35 AM por AXCESS
En este apartado se ha tratado mucho ese tema. Recomiendo buscar.
Incluso se refieren modelos, en base a los chipset que tengan.
Debe buscar el listado de chipset (puse los más esenciales) que sean compatibles para auditorías (escribir en el buscador del Foro:

"Antenas wifi para auditorías"
"Chipset de antenas wifi para auditorías"

Ver referencias:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por otro lado menciona que ya posee las antenas externas para agregarle. Esto es muy importante.

Hay detalles que muchos que desean adquirir wifi´s pasan por alto, y es la antena pero que esta sea adecuada para la vivienda (la locación donde se encuentra y sus características).

Si no se piensa y optimiza las compras de la antena + wifi + accesorios, adecuados para el entorno o vivienda, no se tendrá el éxito que se espera.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta