[SOLUCIONADO] Me hackearon

Iniciado por Par0dy, Septiembre 19, 2019, 06:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2019, 06:47:21 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 05:51:11 PM por Gabriela
Primero pido disculpas por si no es la seccion adecuada

Es literalmente lo que dice, me hackearon mi cuenta de deezer (servicio de musica, como spotify), cambiaron el email y contraseña desde, aparentemente, arabia (por lo que busco en la musica), pero sin embargo yo puedo seguir ingresando con mi facebook.
Cancele la suscripcion para que no tenga datos de la tarjeta, pero quiero saber si puedo hacer algo para recuperar mi cuenta, ya hable con el soporte y todavia espero la respuesta.
Tengo su email, y quiero saber si es posible entrar a el para recuperar mi cuenta, su cuenta es de yahoo asi que quizas alguien sepa como sacar su contraseña

Perdon son muchas cosas pero no se que hacer jaja, muchas gracias

Buenas Par0dy, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de deezer y que ellos te devuelvan la cuenta, puede que tarden un poco, pero estoy seguro que te ayudarán.

Lo de sacar la contraseña de la cuenta de yahoo, no te lo recomiendo al ser un tema ilegal.

Un saludo.

Pregunto:
¿No es mejor copiar tus listas de reproducción y crearte una cuenta nueva? (Si ya no tiene tu tarjeta, no creo que haya mucho drama, esa cuenta se cae sola).
Para mi seria la mejor opción, podrías de alguna forma deshacerte del intruso, pero a lo mejor pudo extraer cierta información de la cuenta y poder volver a vulnerarla en un futuro.
Si es por el Flow, no te preocupes, cuando agregas tus listas de reproducción tal cual como las tenias en la otra cuenta, solito va aprendiendo bien y a funcionar como antes.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.