[SOLUCIONADO] Md5 hash encriptaores desencriptadores

Iniciado por $Zero, Octubre 07, 2012, 02:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2012, 02:55:23 AM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:56:56 PM por Expermicid
Buenas a todos me he topado con algunos problemillas al tratar de seguir un tuto
saco con el sqlmap o havij la db tablas y datos del usuario probando mi propia seguridad eso son los fines
para protegerse posteriormente de esto.
Los datos que saco son user:usuario pass:8260c532836c5ac83b8a041976ecfae2
como podran darse cuenta es md5 que consta de 32 caracteres en base hexadecimal
probando en una pagina de desencriptar pongo peru y me vota el md5 para corroborrar pongo el md5 que me
voto y hago a la inversa y me sale el nombre:
pero cuando pongo ese la pass para que lo convierta sale asi
Result: 
Not Found, it had been cracked by our background system. done:100%
It is failed to crack. o lo que quiere decir
Resultado:
No se encuentra, se había agrietado por nuestro sistema de fondo. Realizado: 100%
Se pudo descifrar.
probe con varios servicios online de md5 y da un resultado similar
Que programa recomendarian para desifrar algo asi como un diccionario o programa con buena cantidad de palabras
Alguien me podria aclarar especificamente si RAINBOW TABLES sirve para estos fines o hay algo mejor.
Saludos.



El servidor en el que se aloja es windows?

existe diferente encriptado por cada SO mmmm y dado el caso que fuera windows o linux
que recomendarias...

Octubre 09, 2012, 02:31:35 AM #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 02:56:04 AM por Abnormality
Es MD5. Estuve buscando un poco y ese hash esta posteado en todos lados y nadie lo pudo desencriptar. Se encuentra posteado generalmente con otro grupo de hashes, uno de ellos desencriptado tiene 34 caracteres asi que va a ser bastante complicado desenciptarlo (por no decir que directamente no gastes tu tiempo).

Si aun asi quieres hacerlo utiliza Hashcat.

Para saber que tipo de encriptacion tiene podes usar esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y para desencriptarlo, simplemente pone ese hash en google y ya!

Saludos!