[SOLUCIONADO] Manuales, libros, cursos para aprender y/o iniciarse en el hacking

Iniciado por HckH3x, Diciembre 16, 2016, 12:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, quisiera entrarme más en el tema, saber más... ya saben. Tengo hambre de conocimiento (suena cursi, lo sé) pero quisiera conocer más sobre el tema, algo que este orientado a la realidad... algo así que me enseñe a como funciona cada herramienta, no a como usarla, sino a que es, que hace y como lo hace... realmente me interesa demasiado el tema y me agobia saber que casi no avanzo...

Por eso vengo a pedir su apoyo/ayuda para facilitarme esta tarea del saber... Espero puedan ayudarme, y aún así gracias por leer esto.

Hola amigos, quisiera entrarme más en el tema, saber más... ya saben. Tengo hambre de conocimiento (suena cursi, lo sé) pero quisiera conocer más sobre el tema, algo que este orientado a la realidad... algo así que me enseñe a como funciona cada herramienta, no a como usarla, sino a que es, que hace y como lo hace... realmente me interesa demasiado el tema y me agobia saber que casi no avanzo...

Por eso vengo a pedir su apoyo/ayuda para facilitarme esta tarea del saber... Espero puedan ayudarme, y aún así gracias por leer esto.
[/quote]

Yo también quiero lo mismo.

Te voy a responder, pero como consejo antes de hacer una pregunta usa el buscador del foro, esto es algo que está preguntado y respondido cientos de veces, tenlo en cuenta en tu siguiente duda.

Mi consejo es que empieces por estas dos cosas.

Talleres de Underc0de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Curso HDC: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

dispuestos a pedir que nos traigan unos gramos no?

bueno..para mi fue dificil empezar igual no paraba de dar pasos en ciego, es una movida porque aprender no es facil, y mas cuando no sabes como empezar yo lo que os puedo aconsejar es que leais acerca de:

-Redes
-Sistemas Operativos
-Bases de datos
-Programacion
-Ingles (fundamental xD)

Instalaros maquinas virtuales, como kali linux, aunque yo os recomiendo que empezeis con ubuntu ya que aprendereis mejor.
Y no se bueno, deciros que no os deprimais ni os ofusqueis en el intento ya que es algo muy normal.
Deciros que la mayoria de las cosas mencionadas estan a vuestro alcanze en el foro tan solo debereis buscar.

Un saludo

+1 a d0r127

Llevo poco tiempo pasándome por foros, pero la mayoría de las preguntas que veo vienen de no tener conocimientos de redes y sistemas. Para mi lo que nombra es lo fundamental, antes de ponerle a lanzar herramientas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
dispuestos a pedir que nos traigan unos gramos no?

bueno..para mi fue dificil empezar igual no paraba de dar pasos en ciego, es una movida porque aprender no es facil, y mas cuando no sabes como empezar yo lo que os puedo aconsejar es que leais acerca de:

-Redes
-Sistemas Operativos
-Bases de datos
-Programacion
-Ingles (fundamental xD)

Instalaros maquinas virtuales, como kali linux, aunque yo os recomiendo que empezeis con ubuntu ya que aprendereis mejor.
Y no se bueno, deciros que no os deprimais ni os ofusqueis en el intento ya que es algo muy normal.
Deciros que la mayoria de las cosas mencionadas estan a vuestro alcanze en el foro tan solo debereis buscar.

Un saludo

La frase puestos a pedir que nos traigan unos gramos, es porque la has oído por hay o es porque escuchas al FER y al JULITO y la has puesto, si es la segunda opción eres un jefazo y ni en mi imaginación mas profunda me iba a encontrar por este foro a alguien que escuchara al FER Y JULIO jajaja.