[SOLUCIONADO] Manual joomla

Iniciado por mr_zanna, Agosto 20, 2011, 03:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2011, 03:32:47 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:19:49 PM por Expermicid
buenas compañeros no os preocupeis sere claro quiero un manual de joomla para poder crear una pagina web para un clan de call of duty black ops de ps3!! es mio se llama zanna black's unity!!! si os quereis unir mp gracias i no tardeis!!

Agosto 20, 2011, 03:47:51 AM #1 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 04:03:45 AM por Comandante Linux
La instalación de joomla no es nada del otro mundo, y temple hay muchos vi uno rusos muy buenos de lo que vos querés.

Pero acá tenes info de como armar el tuyo en ingles.

Templates y diseños basicos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Templates Avanzados
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 20, 2011, 06:19:47 PM #2 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 06:25:13 PM por mr_zanna
gracias commandante!! pero esta en ingles no me puedes pasar uno que este en español

Bueno bro, aca te dejo uno en español, echale un vistazo a ver si te sirve, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

Para este caso te recomiendo videos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ahi a la derecha estan las partes que siguen es como un curso y corto ya que esta en youtube, bueno espero que te sirva ;D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias!!!!

PD: a si se me olvidava eh echo un post con estos tutoriales No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta mirar si esta bien darme una idea i lo mejoro un poco