Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: nevfuck en Febrero 22, 2013, 09:21:50 PM

Título: [SOLUCIONADO] Manual de robot
Publicado por: nevfuck en Febrero 22, 2013, 09:21:50 PM
Buenas, soy estudiante de informatica, y quiero realizar un robot pequeño que contenga una camara y sea controlado por wifi desde linux. Eh estado viendo las placas de Arduino y estan bastante  interesantes, no se casi nada de robotica. Eh buscado manuales pero no eh encontrado...alguien sabe de alguno? o tenga y pueda facilitarmelo?...se agradece
Título: Re:Manual de robot
Publicado por: ANTRAX en Febrero 22, 2013, 10:19:15 PM
Que lenguajes sabes?
Arduino es para C y Netduino es para C#
Título: Re:Manual de robot
Publicado por: [Z]tuX en Febrero 22, 2013, 10:38:01 PM
Arduino esta muy bien!
Si sabes programar en C , programar en Arduino no te va a costar trabajo, yo eh trabajado con el y te puedo decir que es buenísimo.
Y sobre los manuales y eso,  lo mas seguro es que encuentres mas información en ingles, por que de que hay información la hay.
Recuerda el que busca, encuentra....

Salud[OS]