[SOLUCIONADO] Localizar una cuenta de facebook

Iniciado por hollyweed, Noviembre 10, 2015, 11:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2015, 11:31:35 PM Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 06:08:34 PM por blackdrake
Hola hay una persona de mi colegio que creó un facebook que se llama sapeos.... Quiere decir que la gente le envía chismes y el los publica y me gustaría saber quien es esa persona así como que el me envie un mensaje o algo y poder ver su ip y poder localizarla eso
Gracias☺

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desde facebook no es posible.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desde facebook no es posible.

Bueno, yo iba a decirle que en su escenario lo mejor sería usar Ingeniería Social, para lo que Facebook se presta que ni pintado.  ;D
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desde facebook no es posible.

Bueno, yo iba a decirle que en su escenario lo mejor sería usar Ingeniería Social, para lo que Facebook se presta que ni pintado.  ;D

Citarcomo que el me envie un mensaje o algo y poder ver su ip

Me refería al chat o mensajes en fotos, tablón etc...

Con Ingeniería social como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es totalmente viable :P

Saludos.



Si lo que quieres es saber su ip, si hablas con el prueba a enviarle un link diciendole que es un video algo subido de tono de alguna persona de la que está chismoneando (o como se diga). En el link con php podrías hacer que te escribiera las ips de los que entra en un .txt :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desde facebook no es posible.

Bueno, yo iba a decirle que en su escenario lo mejor sería usar Ingeniería Social, para lo que Facebook se presta que ni pintado.  ;D

Citarcomo que el me envie un mensaje o algo y poder ver su ip

Me refería al chat o mensajes en fotos, tablón etc...

Con Ingeniería social como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es totalmente viable :P

Saludos.


Si, con ingeniería social puedes usar su sed de chisme en contra de ellos mismo, al menos que usen algo para no rebelar su verdadera ip, ya eso depende de quien es era persona (si la conoces).
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Saludos.

Hace unos años podria haber funcionado lo de buscar metadatos en las fotos, pero ya FB las limpia, asi que la opcion mas viable es la ingeniería social.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.